PARTE (8): ¿Qué pasó anoche?

686 40 1
                                    

-bueno – respondieron tú, Dustin y Will.

Empezaron a jugar y perdió Dustin, Eddie le pegó un poco fuerte, pero él no se quejó.

-Ya… no quiero jugar. Disculpen, iré a hablar con los chicos – hablo Will.

-Bueno - dijeron Dustin y tú. Le pegaste despacio a Dustin y siguieron jugando. El que perdió ahora fue Eddie, tú le pegaste despacio y Dustin te miro indignado.

-En serio, ______ - hablo Dustin, lo miraste.

-¿En serio qué? – le preguntaste.

-¿Como le pegas así? – pregunto Dustin.

-¿Así?... ¿Cómo? – ladeaste tu cabeza.

-¡Tan despacio! – casi salió como un grito.

-¿Y que tiene? – le preguntaste frunciendo el ceño.

-Tiene que ser más fuerte, mujer – hablo Dustin sonriendo. Eddie solo los miraba a los dos en silencio.

-Noo – hablaste rápidamente.

-Siii – te contradijo Dustin.

-¡En serio Dustin. estás peleando porque me pegó despacio! – hablo Eddie metiéndose en la pelea.

-¡Pero es que no cuenta! – respondió él defendiéndose - tiene que ser fuerte, o si no… no cuenta.

-Noo Dustin, puede ser como uno quiera – lo miraste.

-pero tienes que ser con confianza. Vamos, pégale otra vez – hablo Dustin sonriendo.

-Pero noo, ya no cuenta – lo miraste fijamente a los ojos con una expresión seria.

-Si cuenta – te respondió también mirándote fijamente a los ojos, pero él sonreía.

-vamos, ya _______. Hazlo – hablo Eddie. Lo miraste al igual que Dustin.

-Pero... Eddie… no – le respondiste. Con una expresión más relajada.

-Hazlo – volvió a decir Eddie y tú le pagaste nuevamente, pero ahora con un poquitito más de fuerza.

-Listo y no pienso volver a pegarle – miraste a Dustin, pero él solo miraba la cabeza de Eddie concentrado y le pegó el triple de fuerte en la cabeza de Eddie.

-¡Dustin! Esta vez te pasaste - le dijo Eddie mirándolo seriamente.

-así se dan los golpes – hablo Dustin con una sonrisa triunfadora.

-Corre… a la cuenta de uno – hablo Eddie en forma amenazante- dos... – Dustin miro asustado.

-No creo que lo haga… - dijo Dustin relajándose un poco, pero se le podía ver asustado.

-Y… - hablo Eddie mientras se levantaba lentamente - tres - dijo y Dustin salió corriendo, Eddie lo empezó a perseguir por toda la casa. te acomodaste para verlos y Eddie agarro a Dustin mientras empezaba a intentar hacerle calzón chino a Dustin.

-No, por favor ¡¡¡Eddie, nooo!!! - grito Dustin y tú te empezaste a reír - ¿Por qué no la persigues a ella también? – hablo mientras te apuntaba con el dedo índice.

-No me metas a mí, Dustin - hablaste entre risas ya que Eddie seguía intentando hacerle calzón chino. Viste como bajaban Nancy y Robin, pero la primera se fue a la cocina.

-Parecen niños - dijo Robin pasando por el lado de ello y luego se sentaba al lado de ti - ¿Como despertaste? - te pregunto.

-Bien y ¿tú? – la miraste. 

-Bien, aunque con dolor de cabeza – te informo ella mientras sonreía.

-Si yo igual, pero intento ignorarlo…. a demás distraerse hace que pase un poco – le sonreíste.

-¡¡¡¡¡Eddieeee nooooooo!!!!!! - grito Dustin. Robin y tu comenzaron a reírse.

-Oigan tengo una pregunta – hablo Robin mirando a los demás chicos que hablaban entre ellos, todos la miraron

-¿qué pasó anoche? – pregunto y hasta Eddie dejo de molestar a Dustin, miro a Robin y luego a ti.

-Es algo divertido – hablo Billy que estaba sentado en un sofá con sus ojos cerrados - pero a la vez incómodo…

-Vengan todos y le contamos – menciona Max quien se acomodaba al lado de Billy. 

-¡¡¡Todos!!! – grito Dustin, salió Nancy de la cocina y se sentaron todos en cada uno de los sofás de la casa. Eddie se sentó al lado de ti ya que no quedaban más puestos.

Max empezó a contar todo lo que hicieron y cada vez te daba más vergüenza. Aunque sabías que Steve y Billy eran tus amigos, pero.... A Eddie no lo conocías, eso hizo que te diera nervios y miedo. Max siguió contando hasta la hora que todos se fueron a dormir.

-Y eso fue lo que paso – hablo Max, pero todos se quedaron en silencio.

-Alto - hablo Dustin - eso no es todo... ______ y Eddie durmieron juntos – estaba con una sonrisa contando que Eddie y tu durmieron juntos, pero eso fue lo que no aguantaste y nerviosamente te levantaste.

-Tengo que ir al baño – hablaste y te alejaste sin mirar a nadie. Al llegar al baño te encerraste.

(¿Hice eso con Eddie?) no pudiste evitar pensar.

No tenías ni idea y eso te ponía nerviosa

(¿tendré que acercarme a él para preguntarle que pasó en la noche?) (¿Se acordará?) pensaste con nervios y miedo.

Aunque no crees que haya pasado nada malo, pero aun así te estabas asustando. Te lavaste la cara y saliste.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora