parte 107: -lo siento profesor

201 14 2
                                    

-no lo creo linda - no le respondiste y miraste al frente - los chicos lo mataron así que... Debe ser otra cosa.

-si... Debe ser otra cosa.

-mejos vamos - miraste a Eddie y el se levantó.

-porque tan apurado? - dijiste sonriendo.

-porque quiero que terminen rápido las aburridas clases - te estiro la mano y tu la tomaste. Te tiró con mucha fuerza y te chocaste con el pecho de Eddie y el te agarro de la cintura - perdón - dijo viendote a los ojos.

-esta bien - dijiste sonriendo mientras lo veías a los ojos. El timbre empezó a sonar y dejaste de ver a Eddie y el te soltó, te separaste de el y escuchaste un ruido a lo lejos. Tu y Eddie miraron y vieron a dos chicos corriendo - ouch...

-es normal - dijo Eddie y lo miraste divertida. El estaba serio y te miro - pero si es normal - dijo serio y te reiste. Volviste a mirar a los dos chicos y ellos entraron corriendo a la preparatoria. Aún riendo empezaste a caminar también a la preparatoria - espérame - dijo Eddie corriendo a tu lado - no entiendo que te dio gracia?

-nada... - dijiste ya sin reírte. Entraron a la preparatoria y rápidamente fueron a sus casilleros y corrieron a el salón. Abriste la puerta y el profesor estaba parado frente a la puerta, eso hizo que pegarlas un salto.

-tan feo soy señorita _________? - dijo el profesor y Eddie atrás de ti se estaba aguantando la risa.

-y tan gracioso que soy señor Edward?

-lo siento profesor - dijiste.

-si... Perdón - dijo Eddie detrás de ti.

-porque se demoraron? - pregunto el profesor.

-po-

-eso es algo que no debe importarle profesor - dijo Eddie y tu lo miras.

-perdon señor munson? - le dijo el profesor.

-para que quiere saber lo que hicimos profesor? - le pregunto Eddie. Tu que aún lo mirabas, el te miro y tu abriste los ojos para que se dejará, pero Eddie no te presto atención.

-desde cuando tan contestador señor munson? - le pregunto el profesor.

-porque... Quiere que le diga, que fuimos al bosque y lo hicimos? - esta vez te sorprendiste por lo que dijo.

-no sea falta de respeto señor - dijo el profesor ahora enojado.

-pero si usted me está preguntando porque nos demoramos - dijo Eddie. El tenía razón, pero... Se había pasado un poco con lo que dijo.

-esa es una gran falta de respeto señor.

-entonces usted está loco, porque usted fue el que me preguntó.

-sabe... Quedese afuera, y tenga por seguro que reprobó mi clase. Adentro señorita - dijo el profesor, pero tú negaste con la cabeza.

-perdon profesor, pero Eddie tiene razón - dijiste seria.

-otra tonta más - dijo el profesor. Te sorprendiste al igual que Eddie.

-perdon, pero puede repetir lo que dijo? - dijo Eddie y tu lo miraste rapidamente.

-que los dos son unos tontos sin respeto - Eddie iba a empezar a caminar a donde el profesor, pero te pusiste delante de él - señorita usted también tenga por seguro que reprobó esta clase.

-me vale mierda reprovar - le dijo Eddie detrás de ti - pero el tonto aquí es usted por andar preguntando cosas que ni usted quiere escuchar.

-oooohh - escuchaste a tus compañeros que estaban dentro de la sala.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora