parte 112: -solo... Preguntaba

199 17 4
                                    

-nos puedes seguir contando porque los reprobaron? - dijo Steve.

Le contaste lo que había pasado con el profesor.

-eddie con lo que le dijiste te pasaste - dijo Steve.

-si lo sé, pero me enoje - le respondió.

-igual, no tiene porqué estar haciendo preguntas estúpidas - dijo Steve.

-yo encuentro que estuvo bien que Eddie le haya dicho eso - dijo ahora Robin.

-sii - dijiste - escuchaste que el director renunció.

-quee! - dijeron Steve y Robin.

-sii - dijiste sonriendo.

-bueno, eso no me interesa, Eddie podrías venir? - le dijo Steve - para que ellas hablen.

-esta bien - dijo Eddie y empezó a caminar. Ellos fueron hacia otro lado y tú te quedaste ahí con Robin.

-y es mujer o hombre? - dijo Robin y tú la miraste.

-es hombre - dijiste son una sonrisa - dijo mi madre que es un hombre muy guapo.

-enserio - dijo ella con una sonrisa - y lo has visto? Lo conoces?

-no - dijiste ahora sería - pero Eddie y yo tenemos que hablar con el porque el profesor nos reprobó.

-veras a un dios griego o a un monstruo - dijo y las dos se empezaron a reír.

-ojala sea a un dios griego - dijiste sonríendo.

-de que hablan? - dijo Steve.

-como que les duró poquito su conversación - dijo Robin mirando a Steve y a Eddie.

-las escuchamos rei y quisimos saber de qué se reían - dijo Eddie.

-pues no es nada - dijiste.

-es por el nuevo director - dijo Robin.

-aaahh - dijo Eddie ahora mirándote con una sonrisa - y podemos saber que?

-pues me contó que dice su madre que el nuevo director es un dios griego - dijo Robin con una sonrisa. Tu sonreías falsamente mientras mirabas a Eddie y aveces mirabas rápidamente a Robin.

-y por eso se reían? - dijo Eddie ahora mirando a Robin. Tu también la miraste.

-eehh - Robin te miro y supo que había dicho algo que no debía - si - dijo ahora sonriendo falsamente.

-sabes... Creo que no hace falta hablar con ese director - dijo Eddie.

-y porque? - dijiste ahora sería.

-ahora les tocaba esa clase con ese profesor? - dijo Steve que estaba al lado de Eddie.

-si - dijiste.

-y por eso vinieron - dijo ahora Robin.

-si - dijo Eddie.

-oigan y han visto a los demás chicos? - dijo Robin.

-no... Ayer quería hablar con max, pero no la encontré en la preparatoria - dijiste.

-que raro. Y dustin? - dijo Robin.

-si lo vimos ayer - dijo Eddie.

-aaahh... Y que quieres hablar con max? - dijo Robin.

-nada importante - dijiste.

-aaahh... Ok - dijo Steve.

-yo creo que deberían hablar con el director - dijo Robin.

-yo creo que no - dijo Eddie.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora