-_________ podría acompañarnos mañana en el ensayo - dijo mientras que tú lo mirabas - si. Los demás están contigo? Aaahh ya. Ok ok, bueno. Entonces nos vemos mañana. Ya a qué hora. Mañana mejor lo decidimos, pero hablamos en el almuerzo ya. Ok adiós - dijo y corto. Tú te sentaste en el sillón y el camino a donde ti y se sentó a tu lado.
-y? - dijiste.
-esta de acuerdo en que vallas. Dice que vas a ser como una jueza - tu sonreiste.
-aun así no me gustaria ir... Y si lo dijo porque yo le doy pena - le dijiste mirándolo - o porque me ven como una tonta.
-ellos no piensan eso - dijo Eddie serio - créeme que no. En cambio todos los del grupo le caíste bien. Ellos me dijeron que te invitará a la partida del otro viernes - tu sonreiste.
-encerio?
-siiii - dijo Eddie - y yo claramente te iba a invitar - dijo sonriendo.
-encerio me encantaría aprender a jugar - dijiste sonriendo.
-si quiere mañana - dijo y tu lo miraste - después de el ensayo.
-esta bien - dijiste.
-pero con una condición - tu te pusiste sería.
-cual?
-mañana. Ve con nosotros al ensayo - dijo poniendo cara de cachorrito.
-mañana pregúntale a tus otros amigos - dijiste - menos a gareth que ya le preguntaste.
-esta bien - dijo sonriendo.
-sin mentiras - dijiste.
-sin mentiras - dijo y te abrazo. Se separó de ti y tomo el sigarrillo que había dejado en la mesita que había y se lo hecho a la boca. Miraste la hora y eran las 9:58
-tan tarde que es - dijiste aún mirando tu reloj.
-que horas son? - te pregunto Eddie.
-las 9:58 aunque ahora cambio a las 9:59 - dijiste sonriendo y lo miraste.
-tan rápido que pasa la hora - dijo Eddie.
-siii - dijiste - es raro.
-mañana quieres que te pase a buscar?
-si a ti no te molesta - dijiste levantando los hombros.
-como me va a molestar llevar a esta dama que es mi amiga desde pequeño - tu sonreiste y Eddie también - señorita. ¿Mañana a qué hora la paso a buscar?
-no lo sé - dijiste - a la hora que a ti te acomode.
-a mi me acomoda a las 8:20 - tu te empezaste a reír - de que te ríes?
-sabes que a las 8:30 tenemos que estar en clases sierto - dijiste entre risas.
-si, pero tengo auto y puedo llegar rápido - dijo sonriendo.
-eso es sierto - dijiste ya calmada.
-y a qué hora te tienes que levantar tu? - te pregunto.
-a las 7:00 en punto.
-eso si es temprano.
-si lo sé - dijste levantando tus hombros.
-mañana a las... 8:10 ¿Bueno? - dijo.
-esta bien - dijiste sonriendo - bueno Eddie - dijiste levantandote - la pasé muy bien... El ratito que estuve aquí - dijiste y Eddie también se levantó.
-igual la pasé bien y... Perdón por hacer que te pongas triste - dijo el.
-no te preocupes. Gracias por darme tu apoyo - dijiste sonriendo y abrazándolo. El te rodeo con sus brazos y te levanto, pero enseguida te dejo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Random⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie