parte 94: -le llevarás galletas a tu novio

209 13 0
                                    

-aaayy noo - dijo ella también riéndose.

Pasaron las horas conversando hasta que Julia entro a su cuarto.

-perdon por interrumpir, pero quería saber si me podrían ayudar a hacer galletas?

-esta bien - dijiste y miraste a max - vamos?

-sii - dijo ella sonriendo. se levantaron y las tres empezaron a caminar a la cocina.

-como ya vez ________ tu madre ya se fue - dijo Julia.

-así veo - dijiste sonriendo.

-muy bien. Empecemos - dijo ella.

Te amarraste el cabello, te llevaste las manos y las tres empezaron a preparar galletas.

-aremos muchas está bien - dijo Julia mientras amasaba la masa.

-bueno - dijeron tu y max.

-luego si quieren pueden llevar mañana a la escuela o... __________ podrías llevarle a Eddie.

-eh.... Está bien - dijiste mientras le colocabas encima a la masa un "timbre" para que estás salieran con figuras de ositos.

Así estuvieron cocinando galletas toda la tarde. Julia fue al supermercado y justo en ese momento Billy llegó.

-que horas son? - preguntaste.

-las 7 de la noche - respondió Billy quien ya había llegado y estaba viendo la televisión. Tu te empezaste a reír mientras lo mirabas. El te miro a ti - porque te ríes?

-de nada - dijiste. Max salió del baño y la miraste - max... A qué hora... Se va el tío de Eddie?

-uuuuyy le llevarás galletas a tu novio - dijo Billy.

-no es mi novio - dijiste.

-como tú digas - dijo sonriendo mientras comía galletas.

-a las... Siete imedia - dijo max sonriendo.

-ok y son las siete? - mírate a Billy.

-cincuenta - dijo sonriendo.

-gracias - le respondiste. Tomaste una galleta y te la comiste.

-oye _______ - dijo Billy. Lo miraste y el a ti - no le echaste una poción o algo así ?

-y para que? - dijiste y le pegaste otro mordisco a la galleta.

-para enamorar a Eddie! - dijo y se empezó a reír junto con max.

-que aburridos son. Max puedo tomar un plato?

-si - dijo mientras reía.

-gracias - tomaste el plato y empezaste a ponerle galletas - no se les ocurrió otra cosa más aburrida, para reírse?

-aaayy vamos hermosa - dijo Billy levantándose y asercandose a ti - admite que estubo chistoso - dijo tomando otra galleta y caminando al sillón nuevamente.

-no - dijiste tomando el plato con muchas galletas.

-esta bien - dijo max ya dejando de reír y abriendote la puerta - dejemos a Julieta que valla con su Romeo.

-ña ña ña - le hiciste burla y nuevamente se volvió a reír. Bajaste las escaleras y caminaste a el tráiler de Eddie. Con tu mano donde no tenías nada tocaste la puerta. Esta se abrió de inmediato - hola - dijiste viendo a Eddie del otro lado con una sonrisa.

-hola - dijo el sonriendo - pasa - se hizo a un lado y tú entraste.

-gracias - dijiste ya adentro - mira las hice con max y la madre de ella - dijiste estirandole el plato con las galletas.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora