parte 56: - y yo igual te quiero

328 18 1
                                    

-si... - dijo el y tú asentiste con la cabeza y la dejaste. Cerraste la puerta y los dos empezaron a caminar a la clase que les tocaba.

Llegaron a la sala de ciencias y claramente antes de ir a clases pasaron a tu casillero a buscar tus cosas y esta vez se podían sentar de a dos, entonces los dos entraron juntos.

-bien alumnos - dijo la profesora - saquen sus libretas y empiecen a escribir lo que voy a decir - rápidamente sacaste tu libreta y un lápiz.

-linda - dijo Eddie y tu lo miraste - me prestarias un lápiz?

-si - dijiste buscando uno en tu pequeña mochila/bolso negra - ten - dijiste entregandoselo.

-y... Una hoja? - dijo sonriendo.

-esta bien - dijiste buscando una libreta en tu mochila/bolso - toma - dijiste entregandoselo.

-pero no - dijo Eddie - me sirve solo la hoja.

-eddie una pregunta - dijiste mirándolo.

-dime - el te sonrio.

-y tu libreta? - le preguntaste ya que él había sacado una libreta de su casillero.

-se quedó sin hojas - dijo aún sonriendo.

-pero... - dijiste sorprendida.

-si no me crees ten - dijo sacándolo de debajo de la mesa.

-si te creo - dijiste - utiliza la libreta - dijiste - no me molesta.

-segura? - te pregunto y tú asentiste.

-gracias - dijo apoyando su cabeza en tu hombro.

-no hay de qu-

-halla atrás por favor - dijo la profesora - después se dan cariño ya que voy a empezar a leer y los quiero ver escribiendo a todos! Incluyendolo a usted señor munson. 

-esta bien - dijo Eddie y se acomodo bien para empezar a escribir, aunque tú sabías que él no iba a escribir..

-muy bien empezamos - dijo la señora y empezó a leer y tu rapidamente empezaste a escribir.

*Cuando terminó la clase*

- y así es como terminamos la clase - dijo la profesora cerrando el libro. Cerraste tu libreta y te empezaste a levantar del asiento.

-a donde vas? - te pregunto Eddie. Tu lo miraste.

-ire a preguntarle a la profesora si nosotros tenemos examen - dijiste.

-esta bien - dijo Eddie. Empezaste a caminar y un chico que estaba sentado en el primer asiento te chiflo.

-que linda te vez - dijo el chico. Tu lo miraste y viste como el te miraba de arriba a bajo.

-mira estupido, porque te vas a mirar a otra persona con esa cara de perro que tienes - dijiste enojada.

-eres brava muñeca - dijo el chico levantándose.

-y tu un asqueroso - dijiste y seguiste caminado a donde la profesora - hola, profesora - le dijiste sonriendo.

-hola... Señorita ________? - tu asentiste - dígame qué necesita.

-queria saber si nosotros la próxima semana tendremos exámenes - dijiste.

-no - te respondió - solo a los de otro curso.

-aaah esta bien - dijiste sonriendo - gracias - dijiste empezando a caminar nuevammete al último puesto.

-no ahí de que y le queda muy linda esa flor en su pelo- te dijo la profesora y tu te volteaste a verla.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora