-buenos días - respondió Eddie llegando al último escalón. Te miro con una sonrisa.
-bueno, ya llegó el desayuno almuerzo porque son las dos de la tarde - dijo steve.
-que tarde - dijiste mirando a Steve.
-así es señorita - dijo Billy.
-ni tan tarde - dijo Eddie rodeando tus hombros con un brazo - y eso? - dijo mirando la otra bolsa de dulces.
-aah Billy me la dio - dijiste sonriendo.
-para que dejara de estar enojada - dijo Billy.
-bueno, yo tengo hambre, el que quiera venía a sentarse que lo haga - dijo Steve.
-ya vamos - dijo Nancy empezando a caminar a la mesa.
-vamos linda - dijo Eddie y los dos empezando a caminar.
-ya tenemos guardado un puesto para ustedes - dijo Dustin mostrando dos sillas vacías que estaba en medio de el y de Max. Tu te sentaste en el lado que estaba Max y Eddie donde esta Dustin así quedando los dos en el medio.
-las dos son iguales - dijo Lucas refiriéndose a las pizzas.
-esta bien - dijo Mike. Empezaron a repartir pedazos de pizzas para cada uno y empezaron a comer. Miraste a Eddie y este se la estaba comiendo. Te sonrió mientras comia y tu le sonreiste.
*Cuando terminaron de comer*
Empezaron a ordenar algunas cosas y Nancy se había ido a la cocina a hacer la sopa.
-quede demasiado lleno - dijo Steve.
-estaba rico - dijo Billy. Eddie había ido al baño.
Nancy coloco música en una radio. Tu estabas parada en la escalera. Empezó a sonar Foreigner - I Want to Know What Love Is. La canción empezó y tu la estabas tarareando mirando a la nada mientras tomabas un trapadeador viejo que estaba al lado de la escalera.
-i wanna know what love is. I want you to show me. I wanna feel what love Is. I know you can show me - empezaste a cantar - gotta take a Little Time. Little Time to look around me - seguiste cantando mientras bailabas con el trapeador. Steve y Billy te miraron con una sonrisa.
-a ____________ le falta una pareja para bailar! - dijo Billy mientras que tú seguías bailando con el trapeador y cantabas.
Cuando terminó la canción se cambió a la canción "sacrifice - Elton John. Bailabas lentamente con el trapeador. Empezaste a cantar mientras bailabas.
-and it's no sacrifice, justo a simple word, it's two hearts living, it's two separate worlds. ¡But it's no sacrifice, no sacrifice, it's no sacrifice at all!!! - dijiste cantando. Viste a Eddie que estaba bajando de las escaleras y cuando llegó abajo lo agarraste de la mano y empezaste a bailar con el. La canción seguía sonando y Eddie empezó a bailar contigo con una sonrisa.
-y eso? - dijo Eddie divertido mientras bailaba contigo.
-esta loca - dijo Billy y tu no los escuchaste y seguiste bailando mientras susurrabas cantando.
-necesitaba a alguien con quien bailar - dijiste sonriendo y Eddie te quedó mirando a los ojos mientras bailaban. Tu igual lo miraste a los ojos mientras bailaban.
-mi niña loca - dijo Eddie aún mirándote directamente a los ojos. Tu te reiste.
La canción termino y empezó a sonar la canción "i justo called to say i love you" espesaste a bailar otra vez con Eddie. Ññ
-but what it is, is something true - ahora canto Eddie susurrando - Made up of these three words that i must say to you, i just called to say i love you - canto Eddie. Tu te ibas a acercar para besarle la mejilla, pero Eddie también se acercó a ti y casi se besan en los labios, te separaste de el rápidamente y te reiste nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Random⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie