parte 95: -en realidad no se

209 15 1
                                    

-bueno - dijiste mientras sonreías.

-veamos cómo es - dijo. camino y se sentó al lado de ti. Se acomodaron, pero no se alejaron tanto del uno al otro.

El saco una galleta y le coloco play a la película. Derrepente mirabas a Eddie y el miraba con atencio la película.

*Al terminar la película*

-y que te pareció? - dijiste mirándolo.

-pues no está mal - dijo también mirándote mientra sonreía - aunque a veces te miraba y estaba... Sonriendo cuando apareció el chico - te reíste.

-es lindo - levantaste tus hombros mientras sonreías.

-como es que se llama?

-en la película o en la vida real?

-en las dos.

-en la película Danny y en la vida real John Travolta.

-se nota que eres una fan.

-pues quien no ama esa película. O a ti no te gusto?

-no está mal...

-y las canciones?

-que tienen?

-te gustaron?

-no son mi tipo, pero no están mal.

-mmm - dijiste sonríendo mirando como el se levantaba he iba a la televisión - que horas son?

-las nueve imedia - te respondió ahora caminando a dónde ti.

-deberia irme - dijiste levantándote.

-oohh - dijo Eddie bajando la cabeza.

-mañana después de la escuela vendré otra vez - dijiste y tomando la cara de el con tus dos manos.

-esta bien - dijo mirándote sonríendo. Con tu dedo le diste una pintita en la nariz - gracia.

-porque? - dijiste mirándolo a los ojos. Le dejaste de tocar la cara.

-porque... Aunque no se que hablarte o porque soy muy loco y desordenado... aún te quedas a mi lado.

-y siempre lo haré señor munson - dijiste y los dos sonrieron.

-lo juras?

-te lo juro - dijiste abrazándolo.

-esta bien... Linda niña - sonreíste aún más.

-lindo niño - el se empezo a sercar aún más a ti y tus nervios empezaron a aparecer.

-deberias ir... Se te hará tarde - dijo ahora tomando tu cara con sus dos manos y sentiste los helados anillos.

-si...

-aunque... No quiero que te vallas - sonreíste mostrando los dientes.

-mañana volvere señor rulitos - dijiste sonríendo.

-te estaré esperando - dijo y los dos se empezaron a asercar cada vez más. Los dos sentían su respiración - te quiero - dijo mirándote a los ojos.

-yo también te quiero - el se separó de ti y empezó a mirar otras cosas intentando no mirarte - bueno... Me voy - dijiste también mirando hacia otro lado menos a el.

-te voy a dejar a la puerta - dijo el ahora mirándote.

-esta bien - dijiste. Los dos camianron en silencio hasta la puerta. El la abrió y tú lo miraste - hasta mañana - dijiste sonriendo. 

-hasta mañana hermosa - dijo sonriendo mostrando sus dientes - que duermas bien.

-tu igual que duermas bien - dijiste nerviosa mientras pasabas por su lado.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora