capitulo 89: -me duele mi cabeza

246 16 0
                                    

*Lunes 2 de junio*

Tu reloj sonó y te levantaste. Miraste a fuera y viste que había más sol que ayer así que decidiste colocarte este ⬇️

 Miraste a fuera y viste que había más sol que ayer así que decidiste colocarte este ⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los zapatos que tú quieras)

Viste tu reloj y eran las 7:40 bajaste y tu madre como siempre ya tenía la mesa con el desayuno.

-buenos días!! - dijiste mientras bajaba las escaleras con una sonrisa.

-buenos días amor - dijo tu madre. La saludarte de un beso.

-buenos días ángel - dijiste llendo a abrazarlo.

-buenos días ________. Hoy te ves espectacular - dijo sonriendo.

-muchas gracias - dijiste y te sentaste. Comieron mientras hablaban y se reían. Al terminar angel se levantó, se despidió de las dos y se fue. Tu fuiste al baño e hiciste tus necesidades. Te cambiaste la toalla femenina y te lavaste los dientes. Caminaste a tu cuarto, te sepillaste tu cabello y te colocaste un collar. A tu bolso le volviste a meter lo cuadernos y los lápices.

-mi amor!!! - grito tu madre.

-que paso mamá!!!! - le respondiste.

-ahí alguien esperandote afuera!!! - sonreiste al escuchar lo que dijo. Rápidamente te colocaste un perfume y bajaste con tu bolso - que hermosa te ves.

-muchas gracias - dijiste sonriendo.

-ahora a conquistar a munson - te reiste y negaste con la cabeza.

-nos vemos - dijiste empezando a caminar hacia la furgoneta de Eddie.

-cuidense los dos!! - grito tu madre.

-siii!!!! - gritaste. Llegaste a la furgoneta y Eddie ya estaba abajo de esta esperándote con la puerta abierta.

-pase señorita - dijo el con una sonrisa.

-gracias caballero - dijiste subiéndote. Eddie cerro la puerta y escuchaste como tosía. Se subió al auto y empezó a andar.

-como amaneció la princesa? - te reiste.

-bien. Y usted lindo caballero? - dijiste sonriendo.

-...bien - dijo sonriendo mientras manejaba.

-esta seguro caballero? - dijiste mirándolo.

-..... Si - dijo.

-estas seguro? - volviste a preguntarle.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora