*Viernes 6 de junio*
Abriste los ojos lentamente y te pasaste las manos por tu cara para poder despertar mejor, pero lo primero que viste fue el mueble y la pared. Te volteaste y viste a Eddie quien dormía y todo su cabello estaba en su cara. Te levantaste rápidamente y miraste por la ventana, el día estaba completamente gris y para más mala suerte estaba lloviendo. Rápidamente caminaste al mueble donde estaba el reloj y viste que eran las 9:10 de la mañana.
-eddie - susurraste ya que el tío de el ya había llegado - Eddie - dijiste moviéndolo, pero susurrando, para que el tío de Eddie no te escuchará.
-dime - dijo un poco fuerte mientras se volteava, para poder verte.
-shii - dijiste mirándolo.
-perdon - ahora susurro - que pasó?
-eddie son las 9 de la mañana - dijiste susurrando.
-en serio - dijo abriendo sus ojos.
-sii - dijiste seria - y además... Esta lloviendo.
-quee - dijo esta vez levantándose y caminando hacia la ventana. Este la abrió y miro - no puede ir así hacia la casa de Max - dijo volviendo a la cama y se sentó.
-y tampoco puedo ir porque no está. Recuerda que hoy teníamos clases.
-aaayy verdad - dijo pasándose las manos por la cara - pero... - este te miro sonriendo.
-pero que? - dijiste ladeando tu cabeza.
-puedes... Quedarte.
-eddie no puedo. Esta tu tío durmiendo en el otro cuarto.
-tu misma lo dijiste linda, está durmiendo - dijo aún susurrando.
-pero si viene y quiere entrar.
-no lo creo linda - bajaste la cabeza - vamos quédate aquí.
-esta bien - dijiste. Eddie se acostó y se corrió para tu lado.
-ahora ven - dijo agarrándose del brazo. Y ahora tu te acostaste en el lado donde dormía Eddie. El te tapó con las mantas - ahora a dormir.
-aaayy Eddie - dijiste susurrando al igual como lo hicieron en todo el rato que hablaron - no te preocupa que tú tío logré abrir?
-no... Nunca entra si está cerrado con llaves. Él sabe que me gusta dormir por lo que no se preocupa.
-esta bien - dijiste. Eddie te abrazo y volvió a poner su cabeza arriba de la tuya.
-duerme tranquila linda - dijo haciéndote cariño en la espalda igual que en la noche.
-bueno - dijiste también abrazándolo ya que tenías frío - tienes frío?
-sii - dijo - pero lo bueno es que estás tú para calentarme - dijo y sonreiste.
-que cochino eres - dijiste separándote y mirandolo. El te miro a ti.
-porque cochino? - dijo serio.
-para calentarme - susurraste.
-aaayy linda, tu eres la única que está pensando esas cosas cochinas. Ahora duerme niña malpensada - dijo volviendo a abrazarte y beso tu cabeza.
-esta bien señor angelito - dijiste también abrazándolo y cerraste tus ojos. Sentías como la mano de Eddie te hacia cariño en tu espalda y de apoco te fuiste quedando dormida.
Abriste tus ojos lentamente y esta vez viste la camiseta de Eddie. Te separaste ya que el aún te estaba abrazando.
-eddie? - susurraste aún no muy despierta.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Acak⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie