parte 111: -sabes... No es mala idea para faltar a clases.

213 15 0
                                    

-que bueno es saber que soy hermoso - dijo y te reiste - Será mejor que nos vamos, sino tu madre me va a matar - dijo asercandose rápidamente a ti y besándote la cabeza. Te sentaste bien y Eddie cerro la puerta y fue a subirse.

-sabes perfectamente que mi madre te adora - dijiste cuando Eddie estubo arriba del auto.

-pero si no llevo a su hija temprano o no la llevo es capas de matarme - dijo encendiendo el auto y empezó a conducir.

-bueno, pero si le digo que voy a estar contigo... Felizmente me dice que si - dijiste mirándolo - eso significa que te quiere.

-si - dijo el - te divertiste hoy en el juego?

-claro que si - dijiste sonríendo - cuando Gareth dijo eso... Tengo que admitir que me causo gracia, pero no quise reírme.

-a mí no me dió risa - dijo serio. Y tú te reiste.

-mañana irás a clases?

-claro que si, y recuerda que te pasaré a buscar.

-sii - dijiste sonríendo. Paro el auto ya que habían llegado a tu casa.

-gracias - dijiste mirándolo.

-cuando quieras - dijo ahora mirándote.

-cuidate y avísame cuando llegues - dijiste sonríendo.

-esta bien - te acercaste a el y le besaste la mejilla. Rápidamente abriste la puerta y te bajaste.

-te quiero - dijiste y cerraste la puerta. Empezaste a caminar a tu casa.

-linda - dijo Eddie y te volteaste a verlo con una sonrisa - yo también te quiero - dijo, te despediste con la mano y el se fue. Caminaste a tu casa y entraste.

Saludaste a tu madre y subiste a tu cuarto corriendo. Miraste tu reloj y eran las 9:30 de la noche. caminaste a la ventana y te quedaste mirando unos segundos hacia afuera y escuchaste tu teléfono. Rápidamente te sentaste en tu cama y contestaste.

*En la llamada*

-eddie - dijiste sonríendo.

-hola bonita.

-como llegaste?

-bien, con vida. 

-vas a dormir?

-yo creo que sí... Aunque no tengo sueño.

-entonces?

-tocare la guitarra un rato.

-esta bien.

-tu que harás?

-ire a comer y luego a bañarme y me acostaré.

-mm y que comerás?

-no lo sé, pero bueno, nos vemos mañana?

-claro que si.

-a qué hora?

-8:10.

-bueno, entonces nos vemos mañana friki - escuchaste una risita de el.

-nos vemos mañana bonita. - y cortaste.

*Fin de la llamada*

Bajaste y llegó angel, lo saludaste y luego ayudaste a tu madre a colocar las cosas en la mesa y todos se sentaron a comer.

Cuando terminaron, ayudaste a tu madre y te fuiste a bañar. Te colocaste tu pijama y ya en tu cuarto colocaste la alarma del reloj y te acostaste a dormir.

*Martes 10 de junio*

Te levantaste y bajaste. Tu madre prepeto el desayuno y los tres comieron. Cuando terminaron subiste a tu cuarto y te pusiste esto ⬇️

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora