parte 123: No es nada que no hayas visto

221 20 0
                                    

-esta bien bonita - volviste  a darle la espalda a Eddie y empezaste a cerrar tus ojos. Quedándote dormida.

*Jueves 12 de junio*

Lo primero que sentiste cuando despertaste fue una mano en tu cintura, lentamente abriste tus ojos y lo primero que viste fue el pecho de Eddie, y tu mano tocándole el pecho. Rapidamente sacaste tu mano y el se movió un poco sin soltarte. Te diste la vuelta dandole la espalda y estírate tu mano hacia tu mesita de noche dónde estaba la lámpara, la encendiste y luego tomaste tu rejos.

Lo tomaste y viste la hora, 06:50 de la mañana. Aún era muy tamprano, pero ya no podías volver a dormir. Te apartaste un poco de eddie y lo miraste. Tenía todo su cabello en la cara y dormía con su boca abierta, sonreíste al verlo y el se dió la vuelta, ahora dándote la espalda. Viste unas marcas rojas con un tono morado, con curiosidad le pasaste tu mano por las marcas rojas y moradas que tenía en la espalda. Estás tenían la forma de colmillos. Dejaste de tocarle la espalda a Eddie y te sentaste en la cama.

Pasaste tus manos por tu cara y te levantaste. Abriste tu armario y buscaste ropa. (Te colocaste esto ⬇️)

Rápidamente te pusiste el jeans y cuando estabas por colocarte la camiseta Eddie empieza a moverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente te pusiste el jeans y cuando estabas por colocarte la camiseta Eddie empieza a moverse. Te quedaste mirandolo para ver si despertaba, pero por suerte seguía dormido. Te pusiste la camiseta,  luego tus calcetines y los zapatos.Te volviste a acostar, pero está vez encima de las cobijas.

-donde estás? - dijo Eddie moviéndose - linda dónde estás? - sonreíste.

-atras de ti - le susurraste y el se volteo. Viste que abría sus ojos y al verte los volvió a cerrar.

-me había asustado - dijo y coloco un brazo en tu cintura - quédate aquí conmigo ¿si?

-esta bien - dijiste sonríendo.

-hace frío - dijo mientras se apegaba más a ti.

-si, pero... Después se va a pasar.

-ojala que si, ya que no traje ropa abrigada.

-uuuy, ese si es un problema - dijiste.

-porque... - dijo mientras se movía - porque no estás tapada?

-porque me cambié de ropa.

-hace cuánto?

-hace unos minutos atrás.

-estaba dormido?

-sip.

-y qué hora son?

-deben ser las 6:57

-me gustaría no ir a clases y que tus padres supieran que duermo aquí.

-a mí también me gustaría.

-pero... Me da miedo que piense que... Soy un asesino.

-no creo que el piense eso.

-ojala que no.... Y si dormimos un ratito más?

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora