parte 28: -noo - dijiste tu y Eddie

434 24 1
                                    

-por favor dustin - le dijo y Dustin a regañadientes se sentó en otro lado - ________ siéntate aquí - dijo apuntando donde antes estaba Dustin.

-y le das el puesto a ella - dijo Dustin y tu le sacaste la lengua 😛 y el igual te hizo lo mismo.

-solo quería hacer esta pequeñita junta para que se preparen porque la próxima semana el día viernes jugaremos - dijo Eddie sonriendo. Todos los que estaban ahí empezaron a gritar de la felicidad.

-siiii por fin - dijo Dustin quien camino hacia Eddie y lo abrazo.

-porque me abrazas dustin? - le pregunto Eddie.

-porque está será la cuarta jugada del año - dijo dustin sin soltarlo.

-esta bien - dijo Eddie mientras se reía y tú igual ya que los demás chicos te habían abrazado. La campana para las clases sonó y los chicos se separaron de ti

-bueno. Nos vemos! Adiós _______ adios Eddie - dijeron Gareth, Jeff y Henry.

-adiós chicos - les dijiste sonriendo.

-adiós - dijeron Mike y Erica.

-adiós - dijiste tu y Eddie.

-adiós mamá, adiós papá - les dijo dustin y Eddie enseguida se puso serio.

-que dijiste dustin - le dijo Eddie desafiante.

-adiós mamá, adiós papá - dijo rápidamente y Eddie hizo que lo iba a perseguir, pero dustin salio corriendo.

-tan pesado - dijiste tu sonriendo.

-pesadisimo - dijo Eddie - vamos porque sino llegaremos tarde.

-verdad - dijiste y los dos salieron. Les seguía tocando historia por lo que no tenían mucho problema para llegar a la sala. En los pasillos solo habían algunos estudiantes por lo que empezaste a correr.

-hey espérame - dijo Eddie también empezando a correr. Llegaste a la sala agitada y abriste la puerta. La profesora ya había empezado la clases, pero tú no quisiste pasar a sentarte. Eddie cuando llegó entro corriendo a la sala, pero tú estabas en la puerta parada. Por lo que Eddie te dió un empujón un poco fuerte y tú estabas apunto de caerte, pero Eddie rápidamente coloco su mano en tu cintura y te atrajo a el evitando la caída - estás bien? - te pregunto también agitado.

-si - dijiste con la respiración aún agitada.

-veo que... Tuvieron un reseso muy agitado - dijo la profesora. Tu y Eddie se miraron rápidamente y luego a la prefesora.

-noo - dijiste tu y Eddie al mismo tiempo. El rápidamente te soltó y tú te alejaste un poco de el.

-tranquilos chicos, eso es normal ahora que están en una edad dónde quieren... Sus hormonas... Ya saben, solamente les pido que tengan precaución - dijo la profesora. Tu te pusiste roja y Eddie miro a la profesora con la cabeza ladeada - pasen - dijo sonriendo. Los dos rápidamente caminaron a su puesto.

-perdon - te dijo Eddie cuando los dos se sentaron. Tu te tapaste la cara con las manos.

-no te preocupes, fue culpa mía por averme quedado ahí quieta - dijiste aún con la cara tapada.

-muy bien chicos volvamos a la clase! - dijo la profesora con una sonrisa en la cara.

-listo - dijiste destapando tu cara ya que no sentias tus mejillas tan calientes.

-eeeehh ________ - te dijo Eddie y tú lo miraste con una sonrisa. El estaba serio - estás roja - dijo y tú te pusiste sería y te volviste a tapar la cara.

-pero Eddie!!!! - dijiste susurando - ya se me estaba pasando!!! - le susurraste y Eddie no sé aguanto la risa y se puso a reír. Rápidamente te destapaste la cara y miraste al frente. La profesora había parado de explicar y los estaba mirando con una sonrisa.

-perdon profesora - le dijo Eddie.

-esta bien, pero para la otra se salen de la clase - dijo la profesora y tú miraste a Eddie sería. La profesora volvió a explicar la clase.

-perdon perdón - dijo susurrando y ahora solo con una sonrisa.

-shiii - le dijiste y el se callo. A ti también te había causado risa, pero no quiste reirte. Pasaron unos minutos y la profesora había empezado a escribir. Tu estabas escribiendo en tu libreta cuando te tapa la vista un papel. Miraste a Eddie y estaba apoyado en la pared mientras te sonreia. Abriste el papel y este decía.

Me perdonas? 💔

Sonreíste y le escribiste.

¿Porque?

Le entregaste la nota a Eddie y el escribió y te la entrego.

Por hacer que la profesora nos llame la atención.

Negaste con tu cabeza y le escribiste.

No estoy enojada

Le entregaste nuevamente el papel a Eddie y lo miraste. El la leyó y sonrió. Volvió a escribir.

Segura?

Cuando la leíste y te reíste bajito.

Si eddie.

Se la entregaste y el sonrió.

Está bien Entonces sigue con la clase yo estare aquí contando los pajaritos de afuera 🙂❤️

Te la entrego y tú te reiste un poco.


Y cuántos pajaritos has contado?


Se la entregaste y el escribió y te la entrego

14

Tu solo asentiste

❤️

Se la entregaste y el solo se rió y luego solo prestaste atención a la profesora.





una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora