*Jueves 5 de junio*
abriste tus ojos y estabas dándole la espalda a Eddie así que te voltaste a verlo, el estaba dándote la espalda también así que te levantaste lentamente y caminaste a la mesita de noche que estaba al lado de Eddie, tomaste el reloj que había y viste la hora. Eran las 7:10 de la mañana, miraste a Eddie y este estaba durmiendo así que le empezaste a hacer cariño en su cabello.
-eddie - le susurraste mientras le acariciabas el cabello. No quisiste despertarlo así que buscaste una hoja y un lápiz y le escribiste.
_______________________________________
Eddie. me desperté un poco temprano y no te quise despertar. Te quiere mucho tu mejor amiga ❤️
_______________________________________
Se la dejaste en el lugar de la cama donde tú estabas acostada. Te volviste acercar a el y le besaste la mejilla. Cómo aún no llegaba el tío de Eddie te colocaste los zapatos, y tomaste tu vestido, abriste la puerta y saliste del cuarto. Le cerraste lentamente la puerta y caminaste hacia la sala. Caminaste hacia la puerta y la abriste lentamente. Cuando saliste la cerraste y caminaste hacia el tráiler de max. Golpeaste la puerta y te abrió Billy.
-miren a quien tenemos aqui - dijo sonriendo.
-hola - dijiste también sonriendo.
-pasa - dijo haciendose a un lado.
-gracias - dijiste sonríendo.
-con camiseta y shorts del señor Eddie - lo miraste y este estaba sonriendo de brazos cruzados.
-me lo presto porque no tenía ropa para dormir - dijiste también cruzandote de brazos.
-esta bien - dijo, asentiste con la cabeza y caminaste al cuarto de max - aunque no te creo - lo escuchaste susurrar. No le tomaste importancia y le tocaste la puerta a max.
-quien es? - dijo ella.
-soy ________.
-pasa - abriste la puerta y ella se estaba colocando una camiseta - y como te fue anoche?
-pues nada - dijiste buscando ropa en tu bolso.
-luego de la escuela me contarás - dijo ahora buscando sus zapatos. Rodeaste los ojos.
-oye - ella te miro - me podría bañar?
-si claro - dijo sonriendo.
-gracias - saliste del cuarto y caminaste al baño. Te bañaste y te colocaste un jeans negro y la camiseta de Eddie que utilizaste para dormir. Saliste del baño con tu cabello algo mojado y fuiste al cuarto de Max.
-con camiseta nueva? - dijo, miraste a Max y sonreiste.
-no tiene nada de malo o si? - dijiste tomando tus zapatos y colocandotelos.
-eddie siempre te presta todo así que no creo que se enoje.
-mmm - dijiste levantando tus hombros - luego le diré que la utilice para ir a clases.
-y... Que te hiciste en el cabello? - dijo acercandose a ti y tocandote el cabello. Max tomo tu mano para que sintieras lo que tenías, pero sonreiste al sentir una tranza un poco desarmada - y?
-es una tranza - dijiste sonriendo. Max te miro - me la hizo Eddie anoche.
-mmm - dijo sonriendo.
-cuantas tranzas tengo?
-unas... - las contó - siete. Quieres que las desarme?
-no - dijiste rápidamente.
-te bañaste y no se te salieron, ahora están un poco... Desarmadas - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Acak⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie