parte 24: - ¿tú eres amiga de Eddie munson?

393 25 1
                                    

*En tu casa*

-gracias Hopper - dijiste mientras bajabas.

-no me agradezcas - dijo sonriendo.

-¿me das el número de tu casa? para mañana llamar y ver cuándo puedo venir a ver a tu madre y a tu padre.

-esta bien - le dijiste. Se lo diste y te despediste. Entraste a tu casa y Hopper se fue.

-hola mamá - dijiste al cerrar la puerta.

-hola hija. No quise llamarte ya que sabía que estabas bien.

-esta bien... ¿Y esa confianza?

-tengo el presentimiento de que andas con ese chico que me contaste la otra vez.

-como lo sabes? - dijiste sorprendida.

-es solo un presentimiento cariño, pero cuantame ¿como te fue?

-ok... Me fue bien, comimos y nos reímos.

-que bueno - dijo sonriendo - ¿y esos anillos? - dijo tomandote la mano.

-los hizo mi amigo - dijiste sonriendo.

-el chico? - dijo mirándote.

-si.

-como se llama ese chico hija? - dijo volviendo a ver tus anillos de flores

-eeehh... Eddie - dijiste y tu madre te miro de inmediato.

-eddie... Y como es su apellido? - dijo mirándote a los ojos.

-para que quieres saber? - dijiste sorprendida de cómo había reaccionado.

-tu solo dime - dijo rápidamente.

-eddie... ¿Nu?... Eddie ¿mun?... Munson - dijiste feliz de haberte acordado - Eddie munson - viste como tu madre se puso pálida - mamá estás bien - dijiste tocándole el hombro.

-tu.... Tú eres... Eres ami- amiga de... Eddie munson - dijo.

-si, pero que tiene? - dijiste sustendote un poco.

-nada... Nada - dijo ella caminando hacia la cocina. Tú la seguiste.

-mamá dime por favor - dijiste asustandote - ¿El hizo algo malo?

-noo - dijo ella rápidamente - el no hizo nada.

-mamá cuéntame por favor que fue lo que pasó - dijiste enojandote un poco.

-mi amor mañana tienes escuela por lo tanto ahora te tienes que ir a dormir. Eddie no ha hecho nada malo, al contrario el es una persona muy buena.

-pero como lo sabes?

-es una historia un poco larga. Si quieres mañana después de la escuela te cuento.

-esta bien. Me iré a dormir, buenas noches - dijiste empezando a caminar hacia la escalera.

-mi amor - dijo tu madre y dejaste de caminar y la miraste - mañana si Eddie puede... Dile que venga. Buenas noches - dijo caminando hacia otro lado y tu seguiste tu camino hacia tu cuarto. Te pusiste tú pijama y te dormiste

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora