-esta bien - dijiste y prendiste la radio y empezó a sonar la canción de Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun. Empezaste a tararearla, mientras veías por la ventana y la gente que andaba en la plaza paseando.
-te la sabes? - dijo Eddie mirándote.
-claro que si - dijiste sonriendo - tu no?
-en realidad no.
-que aburrido Eddie - dijiste mirando por la ventana.
- y salimos de Hawking? - dijo y lo miraste.
-eeh... No se - dijiste mirando para los lados.
-mañana es viernes, y tampoco creo llegaremos tan tarde.
-eehh... Bueno - dijiste sonriendo.
-esa es mi chica - dijo y mientras manejaba. Seguiste tarareando la canción mientras mirabas hacia afuera, cuando terminó la canción empezó a sonar. Queen - I want to break free. Y Eddie empezó a cantar junto contigo - no sabía que te gustaba Queen.
-claro que me gusta, a quien no le gustaría - dijiste cantando.
-subela más - dijo subiendo el volumen. Tu lo mirabas con una sonrisa ya que cantaba muy fuerte. Tu solo mirabas como el cantaba mientras tú sonreías - i want yo break free - grito al final de la canción. Y tu solo te reiste. Cuando terminó empezó la canción Cutting Crew - I Just Died In Your Arms.
Esta vez Eddie no la bajo y ninguno de los dos canto. Tu te dedicaste a mirar el paisaje ya que eran muchos árboles y Eddie manejaba en silencio. Eddie te toco el hombro y tu lo miraste rápidamente. Te apunto a un alse que estaba corriendo por la orilla de la carretera. Sonreiste al verlo y cuando el alse se metió al bosque volviste a ver por la ventana el hermoso paisaje de las montañas. Habían veces que mirabas de reojo a Eddie y volvías tu vista hacia la ventana. Al terminar la canción le bajaste un poco el volumen y empezó a sonar. Michael Jackson - Bad.
-your butt Is mine!! - canto Eddie y tu te quedaste mirándolo con tus ojos como plato.
-eddie - dijiste sorprendida.
-que - dijo el mirándote.
-que sucio - dijiste seria.
-es una canción, bonita.
-si lo sé, no digo que sea fea la canción. Michael Jackson es hermoso, pero la parte que cantaste... Es...
-aayy princesa, es solo una canción - dijo colocando su mano en tu rodilla - no te enojes y mejor canta - dijo y empezó a cantar. Sonreiste y miraste por la ventana. Eddie le bajó más el volumen y tu lo miraste - quieres que pasemos a una bencinera?
-si - dijiste acomodándote - es más para llamar a mi madre - dijiste y Eddie entro a la bencinera y paro en un perqueadero - sabes - dijiste mirando por la ventana.
-dime - dijo Eddie.
-mejor sigamos. No traje... Dinero - lo miraste.
-no te preocupes, yo tengo - dijo Eddie.
-lo que menos quería era que gastarás dinero, así que. No importa, sigamos.
-vamos bonita, cuántas veces voy a tener que repetirte que no me importa gastar dinero si es para ti. A demás es necesario ya que tu madre se preocupara y que tal si después no me quiere ver más.
-ella debe estar en casa de Joyce - dijiste mirándolo.
-no importa, igual deberías llámala - dijo serio. Miraste por la ventana.
-esta bien, pero no te enojes - dijiste algo triste.
-me enojo porque no entiendes bonita - dijo tomandote la barbilla y movienodo tu cara para que lo miraras - no tengas vergüenza de pedirme algo cuando lo necesitas, bueno.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Random⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie