parte 114: Aveces pienso en salirme de la escuela.

190 18 0
                                    

-buenos días - le dijo Eddie.

-como estan? - dijo la profesora.

-bien y usted - dijiste con una sonrisa.

-bien, gracias - dijo y más alumnos empezaron a entrar - saquen sus libretas por favor - tomaste tu bolso y sacaste tu libreta y miraste a Eddie que estaba sacando su libreta de el bolso.

-necesitas lápiz? - dijiste mirándolo y el te miro con una sonrisa.

-si no te molesta prestarme uno - dijo y negaste con tu cabeza pasándole un lápiz - gracias - dijo y volvió a dejar su bolso en el respaldo de la silla y tu miraste hacia el frente.

-necesito que escriban porque habrá revisión y eso tendrá nota - dijo empezando a escribir.

Tomaste tu lápiz y empezaste a escribir en tu libreta, mirabas a Eddie de vez en cuando y el estaba consentrado escribiendo con su cabello molestándole la cara y se lo tiraba hacia atrás con su mano desocupada. Sonreias y volvías a mirar tu libreta, terminaste de escribir y dejaste el lápiz en la mesa. 

-tan rápido terminaste - dijo Eddie y lo miraste.

-si - dijiste sonriendo.

-la profesora lleno la pizarra y tu terminaste casi junto con ella - dijo mirándote, levantaste tus hombros.

-te molesta tu cabello? - dijiste y el asintió con la cabeza.

-si, pero no puedo hacer nada - dijo sonriendo y volvió a mirar su libreta. Tomaste tu bolso y buscaste en un bolsillo que había dentro un cole para el cabello de color negro. Lo encontraste y te colocaste en tu muñeca para cerrar el bolso y dejarlo en su lugar - listo - dijo sonríendo.

-vez que no era tanto - dijiste mirándolo con una sonrisa.

-sii - dijo volviendo a mirar su libreta.

-oye... - te miro - toma, para que te amarres el cabello.

-aah gracias - dijo tomando el cole. Le sonreiste y el se amarro el cabello con un chongo [se va tan... Lindo] pensaste. Pero dejaste de sonreír al darte cuánta lo que acababas de pensar.

-bueno - dijo la profesora y la miraste rápidamente - necesito que terminen rápido para hacer un dibujo.

-me duele mi mano - dijo y tu sonreiste.

-te tienes que sacar buenas notas si quieres graduarte - dijiste.

-y por eso estoy aguantando el dolor bonita. Aveces pienso en salirme de la escuela.

-por que? - dijiste mirándolo.

-bueno... Pensaba, porque eso era antes de que tú llegarás - dijo y sonreiste.

La profesora borro todo y hizo el dibujo, y siguió escribiendo hasta que sonó la campana, pero nadie se levantó hasta que reviso todos los cuadernos y Eddie y tu se sacaron una buena nota.

-bueno alumnos, nos vemos mañana - dijo y se fue. Eddie te entrego el lápiz y guardo su libreta.

-gracias por el lápiz - dijo y tu que estabas guardando tus cosas lo miraste.

-cuando quieras - dijiste sonriendo.

-toma - dijo agarrándo el cole y sacandoselo del cabello - gracias también por prestarmelo.

-pero no te lo quieres dejar puesto? - dijiste ladeando tu cabeza.

-no, gracias - dijo y levantaste los hombros.

-si lo quieres ocupar otra vez, tu dime y yo te lo pasaré - dijiste y el sonrió.

-esta bien bonita - dijo y guardaste el cole, cerraste tu bolso y te levantaste.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora