parte 72: -yo te pagaré las otras dos

280 18 2
                                    

-si capitan - dijiste. El sonrió y empezó a andar.

-vamos enseguida a comprar las cosas? - te pregunto Eddie.

-no lo sé, cómo tú quieras - dijiste mientras subías la ventanilla.

-bueno yo te hago caso a ti - dijo mientras manejaba. Terminaste de subir la ventanilla y lo miraste.

-vamos ahora? - dijiste dudando.

-bueno - dijo el sonriendo.

-si quieres... Puedes ir más rápido - dijiste. El te miro rápidamente.

-no quiero hacerte sufrir - te respondió.

-vamos Eddie. Se que me da miedo, pero creo poder aguantar.

-estas segura?

-si - dijiste aunque te estaba dando un poco de miedo.

-si quieres que baje la velocidad me avisas okey?

-okey - dijiste respirando ondo. Miraste por la ventana y viste como todo empezaba a ir más rápido. Estabas empezando a agarrarte más fuerte del asiento.

-cual es tu color favorito? - te pregunto Eddie. Lo miraste.

-porque preguntas eso? - dijiste respirando rápidamente.

-tu solo responderme las preguntas - te respondió.

-el negro, el rojo y... Azul - dijiste mientras lo mirabas.

-son bonitos aunque el azul no mucho - tu sonreíste un poco - tu comida favorita?

-la... La pizza y las hamburguesas - dijiste y empezaste a soltarte un poco del asiento.

-eso si que es rico - dijo el sonriendo.

-sii. Aunque hace mal - Eddie volteo los ojos.

-y eso que importa, es comida o no.

-si - dijiste ya empezando a respirar más normal - cómo dice mi madre, guatita llena corazón contento - Eddie empezó a reírse.

-es una buena frase.

-sii - dijiste recordando a tu madre cuando tú estabas triste y no querías comer.

-y.... Cuál es tu libro favorito - saliste de tus pensamientos.

-no lo sé... Todos - dijiste.

-tienes que haber uno que te guste mucho, uno que leas una, dos, tres o cuatro veces y nunca te aburririas de leerlo.

-crepusculo - sonreíste.

-el del vampiro ese - dijo Eddie mirándote rápidamente y volviendo a mirar al frente.

-sii - dijiste sonriendo.

-se nota que te gusta - te dijo y tú te reíste - y que quieres comprar?

-no lo sé, que dices tu?

-sufles, papas, Doritos - tu asentiste con la cabeza mientras mirabas afuera. Volviste a apretar tus manos - hey mírame - dijo y tú lo miraste - no mires afuera.

-okey - dijiste intentando relajarte otra vez.

-que quieres comprar tu? 

-galletas - dijiste levantando tus hombros.

-y gomitas asidas? - dijo Eddie sonriendo.

-sii tambien, pero me guardaré una en mi bolso para que nadie más se las coma.

-que astuta eres - te respondió.

-claro que si - dijiste sonreíendo.

-pero cómo yo soy un tramposo te las sacaré de tu bolso y me las comeré yo - dijo sonriendo.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora