-vamos a mi cuarto - dijo y las dos caminaron al cuarto. Ya ahí te pusiste unos calcetines secos y las dos se acostaron en la cama.
Le contaste lo que pasó con Eddie y el porque faltaste a clases. Más tarde llegó Julia y la ayudaste a preparar la comida. Todos comieron y luego todos vieron una película hasta que se hizo de noche y todos se fueron a dormir.
Al otro día ayudaste a preparar el desayuno y luego fueron a comprar al supermercado, Max, Julia y tu. En la tarde ayudaste nuevamente a preparar la comida y después le hablaste a Julia tu historia cuando estabas en la otra ciudad.
El día domingo te fuiste a tu casa en la tarde ya que tenías que ir a clases al otro día. lavaste la ropa de Eddie y guardaste su chaqueta para la lluvia que te había prestado. Cenaste con tu madre y tu padre, y te fuiste a bañar. Al terminar viste la ropa de Eddie que tu madre había puesto a secar en el mismo baño, la tocaste y esta estaba seca. La tomaste y la llevaste a tu cuarto, la doblaste y la dejaste en tu tocador, y luego de eso te acostaste a dormir.
*lunes 9 de junio*
7:10 amTe levantaste peresozamente y fuiste al baño, luego bajaste, tu madre y tu padre ya estaban sentados en la mesa.
-buenos días - dijiste caminando ha una silla.
-buenos días - dijo tu madre y angel
-te encuentras bien? - dijo tu madre y tu la miraste.
-si - dijiste sonriendo.
-segura? Es raro de ti que... Aún no te has vestido.
-tu madre tiene razón - dijo angel. Te reiste.
-solo... No quise vestirme - dijiste y mordiste tu tostada con manteca.
-ten - dijo tu madre entregandote un vaso con leche.
-gracias - dijiste tomando leche. Tu madre y angel hablaron animadamente mientras que tú los mirabas con una sonrisa.
*Cuando terminaron*
-bueno familia. Me iré al trabajo - dijo angel levantándose y besando a tu madre.
-nos vemos cariño - le dijo tu madre. Angel paso por tu lado y te desordeno el cabello.
-nos vemos ________! - dijo abriendo la puerta - y ánimo!! porque un nuevo inicio de semana empieza!!! - dijo y cerró la puerta.
-desde cuando tan animado? - dijiste mirando a tu madre.
-no lo sé - dijo sonriendo. - bueno - se levantó - ve a cambiarte.
-si - dijiste levantandote con pereza.
-hoy viene Eddie? - dijo y la miraste.
-si - dijiste.
-bueno - sonrió - ve a cambiarte - asentiste con la cabeza y subiste las escaleras.
Fuiste a tu cuarto y viste por la venta, se veía que hacia calor al igual que el día sábado y domingo, te colocaste un jeans donde la parte de abajo era un poco ancha y una camisa blanca que es corta y muy apretada para tu gusto. Fuiste al baño y te lavaste los dientes y te peinaste. Buscaste tu bolso y guardaste la camisa y el shorts de Eddie y te colocaste tus zapatos. A los minutos después escuchaste el timbre y bajaste rápidamente con tu bolso en la mano.
Le diste una mirada rápida a tu madre que estaba en el sillón viendo televisión. Fue raro ya que ella se hubiera levantado a abrir y hubiese corrido sabiendo que Eddie te iba a ir a buscar y que podía ser el. Corriste a la puerta y la abriste.
-hola - dijiste sonríendo al ver a Eddie.
-buenos días señorita - dijo haciendo una reverencia - tu sonreíste aún más y lo abrazaste - guau - dijos también abrazándote. Te sepaste un poco para poder mirarlo - creo que alguien me extraño.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Diversos⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie