Corriste un poco para alcanzarlo. Al subirse a la furgoneta Eddie te miro - me gustó hacer anillos contigo - te dijo un poco tímido.
-A mí igual - dijiste y Eddie prendió la furgoneta
-¿Donde queda la casa? - te pregunto y tú le dijiste y empezaron a andar. El camino como siempre fue silencioso, pero cómodo y tu mientras mirabas por la ventana.
*Al llegar a la casa de Joyce*
-Gracias - le dijiste.
-No hay de que - dijo Eddie mientras sonreía.
-¿Nos vemos mañana? - dijiste mientras bajabas.
-Nos vemos mañana - dijo él - cuídate.
-Tu igual... Cuidate - bajaste y cerraste la puerta. No sabías si Eddie te estaba mirando, pero cuando estabas cerca de la casa te despediste con la mano y como tú no podías ver a Eddie él encendió y apago las luces de la furgoneta "despidiéndose" y se fue. Tú con una sonrisa tocaste la puerta y te abrió Jane - hola - le dijiste y ella sonrió.
-Hola, ________. Vamos, pasa - dijo corriendose y dejandote entrar. Al entrar ella cerro la puerta y se puso a tu lado.
-La casa sigue igual como la recuerdo - dijiste mirando hacia los lados.
-Sip, está igual - dijo ella y tú la miraste - vamos a la cocina mi papá estará feliz de verte.
-Esta bien - dijiste feliz. Entraron a la cocina y ahí estaban Hopper y Joyce cocinando.
-¡Miren quien llegó! - dijo Jane. Joyce y Hopper se voltearon y pusieron sus ojos como platos al verte.
-¿ _________? - dijo Hopper y tu te reiste un poco nerviosa.
-Aqui estoy - dijiste levantando tus hombros.
-No puedo creerlo - dijo Joyce acercándose a ti - estás muy grande ________ - dijo y te abrazo. Tú le correspondiste el abrazo.
-Te extrañe Joyce - dijiste intentando no llorar.
-Yo igual te extrañe linda - dijo mientras algunas lágrimas se le escapaban.
-¿Tan grande está? Porque no se nota mucho - dijo Hopper aún en su puesto
-No seas malo. Ella está muy grande y muy linda - dijo Joyce mientras se separaba de ti y se limpiaba sus lágrimas.
-¡Me toca! - le dijo Hopper a Joyce. Camino hacia ti y te abrazo - te extrañe pequeña.
-Yo también te extrañe Hopper - él se separó de ti y te beso la mejillas - no te vuelvas a ir, si - tú solo asentiste con la cabeza - y si ese hijo de puta de tu papá vuelve, avísame y hare lo posible para sacarlo de este pueblo.
-Esta bien. Gracias - dijiste sonriendo.
-No agradezcas pequeña - dijo alejándose de ti y empezó a lavar platos.
-Si quieren vayan. Aún le falta a la comida - dijo Joyce secándose las lágrimas. Tú solo sonreiste.
-Vamos _________ - te dijo Jane y tu asentiste con la cabeza y empezaste a caminar - vamos a mi cuarto.
-Esta bien - dijiste caminando al lado de ella. Una vez llegaron al cuarto Jane te dijo que te sentaras en la cama, pero en ese momento alguien golpeó la puerta.
-Pase - dijo jane y abre la puerta Will.
-Hola, _________ - dijo un poquito tímido - ¿Puedo pasar? - Jane te miro y tu a ella.
-Esta bien - dijo jane y Will entro. Él se sentó al lado de ustedes - oye _______ ¿De dónde sacaste esto tan bonito? - dijo tomando tu mano mientras miraba tus anillos.
-Aaah me los regalo... Eddie - dijiste tragando grueso.
-¿Eddie munson? - dijo Will y Jane te miro.
-Si - dijiste sonriendo.
-¿Y no que se habían peleado? - dijo Will.
-¿Cómo sabes eso? - dijiste sorprendida.
-Hablaron un poco fuerte - dijo Jane al lado de ti aún viendo tus anillos de flores.
-Aaah - dijiste y alguien golpeó la puerta.
-Pase - dijo Jane y entro Jonathan.
-_________ eres tú - dijo Jonathan.
-Eeehh si - dijiste y él entro y cerró la puerta.
-Permiso Jane, pero quiero el chisme - dijo sentándose en la cama.
-¿Que chisme? - preguntaste poniéndote nerviosa.
-La pelea de Eddie y tu - dijo Jonathan - sé que yo no soy así, pero encerio quiero saber ya que ese día él se fue echando humo y tu ni siquiera le prestaste atención a la película.
-Aaay, esta bien. Lo que pa-
-¿De donde sacaste eso? - dijo Jonathan interrumpiedote mientras miraba tu mano con los anillos de flores.
-Los hizo Eddie - dijiste levantando los hombros.
-Eso significa que ya están bien los dos - dijo Jonathan y tu asentiste con la cabeza .
-Y________ ¿Cómo llegaste aquí tan rápido? - dijo Jane.
-Me vinieron a dejar.
-¿Y quien? - dijo Jonathan sonriendo de lado.
-Eddie....
-Uuuuuuyyyyyyy - dijo Jonathan y tu volteaste los ojos.
-_________ y ¿Cómo es que ahora están bien? - pregunto Will.
-Bueno lo que pasó es... - y le contaste a los chicos todo lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Aléatoire⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie