-bueno - le respondió Henry y empezó a caminar para comprar. Eddie y sus otros dos amigos corrieron una mesa y la juntaron con la de ustedes. Luego de eso Eddie se sento.
-tu eres Gareth cierto? - le pregunto Steve.
-si - le respondió Gareth.
-todos ya se conoces o no? - dijiste mirando a Steve.
-si, pero se me olvidan los nombres de ellos - te respondió Steve y tú asentiste con la cabeza.
-aquí están - dijo Henry llegando con tres cervezas - para Jeff, Gareth y yo - dijo y se sentó.
-dustin - dijiste y el te miro - nosotros no tenemos examen.
-aaahh que injusto - dijo el y tú sonreíste. Tomaste un poco de tu cerveza y miraste a Eddie, a este ya se la había acabado.
-quieres? - dijiste mirándolo. El ladeó la cabeza - si quieres más - dijiste ahora tomando tu cerveza y estirandola para que el la tomara.
-aaahh..... Está bien - dijo el, te la recibió y tomo un sorvo - gracias - te dijo y tú sonreíste - saldre un rato - dijo levantándose, tu lo miraste seria y el sin mirar a nadie salió.
-eddie Eddie - dijo gareth negando con la cabeza.
-porque dices Eddie Eddie? - le preguntaste.
-eddie cada vez que nos queda menos tiempo sale a fumar - te respondió dustin - hemos intentado ir a hablar con el, pero siempre nos dice que quiere estar solo y eso.
-ouch - dijiste tu y volviste a tomar cerveza.
-y si lo intentas tu? - dijo jeff. Tu lo miraste.
-yo? - dijiste.
-si - te respondió Jeff - deberías ir a intentar hablar con el.
-noo - dijiste rápidamente.
-puede que si sirva - dijo dustin y tú lo miraste.
-no - dijiste sonriendo mientras comias.
-vamos __________ - dijo Henry.
-lo siento, pero no - dijiste - puede que lo quiera mucho, pero es algo que hace siempre, no puedo llegar de la nada e ir y preguntarle que le pasa.
-no decimos que vallas y le digas - dijo Steve - hola lindo Eddie oye ¿que te pasa? - dijo intentando copiar tu voz.
-no te sale Steve - dijiste sacándole la lengua.
-pero si así se dicen o no? - dijo Robin.
-si, pero.... No importa - dijiste sería - y lastimosamente no iré a hablar con el.
-aaaaaahhh - dijeron todos reclamando.
-shhhhi - dijiste.
-no, porque no querer ayudar a Eddie - dijo Robin.
-pero y si a mí tampoco me quiere ahí? - dijiste sería.
-eso es imposible - dijeron dustin y max al mismo tiempo.
-si es posible - dijiste.
-noo - dijo max - ________ te quiere más que a todos nosotros. Perdón dustin, pero es sierto.
-si aunque me duele lo sé - le respondió dustin.
-deberias ir - dijo Robin.
-uuuuuyyy está bien - dijiste sería.
-siiiiii - dijeron todos celebrando.
-ya shiiii - dijiste colocandote nerviosa. Te levantaste e ibas a empezar a caminar, pero Eddie venía entrando - mejor no - dijiste volviendo a sentarte rápidamente.
-aaaahh - volvieron a reclamar casi todos.
-shiii - dijiste.
-que paso? - dijo Eddie detrás de ti. Todo se callaron.
-nada - dijeron todos.
-estan raros - dijo Eddie.
-solo estábamos jugando - le respondió dustin.
-okey?.... - respondió Eddie. miraste hacia atrás para verlo y el te sonrió - ya debemos ir.
-esta bien - dijeron los amigos de Eddie mientras se levantan y se iban despidiendo con la mano.
-nos vemos después chicos - dijo Eddie.
-adiós y suerte aunque no la necesitas porque se que lo vas a ser genial - dijiste tu dándote la vuelta aún sentada en la silla.
-gracias - dijo el abrazándote.
-uuuuyy - dijo dustin, Eddie se separó de ti y al mismo tiempo los dos le sacaron el dedo corazón a dustin - que pesados son - dijo serio.
-tu te lo buscaste - dijiste.
-bueno, adiós - dijo Eddie mientras empezaba a correr.
-suertee - gritaron todos.
-gracias!! - dijo Eddie entrando a una puerta. Miraste tu reloj y eran las 12:50.
-puede que llegue mas gente? - dijo Robin.
-puede - dijo Steve.
-oigan es... la primera vez que veo a Eddie vestido con algo naranja - dijo dustin.
-siii - dijeron todos.
-y a __________ maquillada - dijo dustin.
-siiii - volvieron a decir todos.
-oigan solo me quise colocar maquillaje porque... - dijiste tu.
-para enamorar al señor Eddie munson? - dijo Steve sonriendo.
-nooo - dijiste rápidamente - solo lo hice porque... Porque hace mucho que no lo hago.
-y justo hoy que es la presentación de Eddie quisiste maquillarte - dijo Mike.
-solo lo hice porque queriaaa! - dijiste ya molesta.
-uuuuyy ya se enojo - dijo Steve.
-si porque no entienden que el es solo mi amigo! - dijiste enojada.
-esta bien, lo entenderemos - dijo dustin.
-que mentiroso eres - dijiste sería.
-igual hay que admitir que nuestra amiga __________ se enoja igual que nuestro amigo Eddie munson - volvió a decir dustin.
-dustin encerio cállate - dijiste furiosa.
-esta bien - dijo el.
-te juro que me las pagarás - dijiste tu.
-esta bien, no hablo más - volvió a decir dustin y se quedó callado.
-igual tu y- dijo Robin y la miraste rápidamente y la empezaste a fulminar con la mirada - nada - dijo ella y miro hacia otro lado.
-damas y caballeros!!! - dijo un hombre en el esenario. Todos miraron, pero tú antes que miraras viste a unas 10 personas entrando y sentandose en una mesa, cinco de estas personas venían de negro con muchos collares y anillos, no pudiste negar que te dió un poco de miedo, habían dos mujeres y tres hombres. Las dos chicas vestían muy apretadas y esto hacia que se vieran muy delgadas, por eso empezaste a sentirte incomoda con tu maquillaje y tú vestido. Rápidamente miraste hacia el esenario - y presentamos la banda ataúd oxidado.
---------------------------------------------------------
Holi, vengo a pedirles una disculpa 🥹 me he equivocado porque Eddie va en la preparatoria... No en la secundaria. perdón 🙏 imaginemos que nunca puse secundaria y es la preparatoria, bueno 🥺🙏 desde ahora Eddie y __________ irán en la preparatoria. 🥹 Gracia por leer ❤️🥲
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Ngẫu nhiên⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie