parte 110: -eso es trampa

167 19 0
                                    

-muy bien, empezemos - dijo Eddie.

Eddie empezó a leer una historia y todos estaban concentrados escuchandola. Tu tenías apoyado tú codo en la mesa y apoyaste tu cara en tu mano mirando fijamente a Eddie. El hacia unos movimientos divertidos con sus manos.

-y luego... PAM - dijo Eddie golpeando la mesa haciendo que pegaras un salto. Empezaron a mover piezas y a tirar dados. Eddie divertido se arrodillaba arriba de la mesa para tirar a los monitos de la mesa - JAJAJAJAJAJA - se reía y a ti te causaba risa como movía su cabeza cada vez que botaba a un jugador. Así estuvieron muchas horas hasta que solo quedabas tu. Eddie iba ganando y tú solo tenías que tirar el dado para ver si ganaba tu equipo o perdía. 

-VAMOS ________!!!! - dijo dustin. Tomaste el dado y empezaste a mover tu mano.

-veamos que sale bonita - dijo Eddie con una sonrisa. Lo miraste también con una sonrisa.

-veamos - dijiste aún con tu dado en tus manos.

-yo se que puedes _______ - dijo Gareth.

-si _______ - dijo Jeff. Tiraste el dado, este dió unas cuantas vueltas y estuvo apunto de caer en el número 12, pero en realidad terminó cayendo en el número 20. Sonreíste y los chicos empezaron a gritar que ganaron. Miraste a Eddie con una sonrisa y el estaba sorprendido mirándote.

-me ganaron - dijo Eddie y los demás chicos te abrazaron.

-ganamos! Ganamos!! - dijeron los chicos.

-no puede ser - escuchaste a Eddie.

-pues si lo es amigo! - dijo dustin corriendo al lugar a donde estaba Eddie y empezando a saltar al lado de el - ganamos!!

-yaaa - le dijo Eddie intentando pegarle, pero dustin lo esquivo.

-bueno, me gusto la nueva jugadora - dijo Gareth. Todos dejaron de festejar y miraron a Gareth. Miraste a Eddie y el estaba fulminando con la mirada a Gareth - digo... Cómo jugo... Me exprese mal - sonrió - perdón - dijo mirándote.

-esta bien - dijiste sonríendo.

-en serio juegas bien - dijo Jeff.

-gracias - le sonreiste.

-bueno... Ya se pueden ir - dijo Eddie.

-esta bien - dijo dustin - vamos? - dijo mirando a los demás chicos.

-bueno - dijeron los demás chicos.

-________ tu vienes con nosotros? - dijo dustin.

-me quedó - dijiste mirando a eddie.

-esta bien - dijo sonriendo.

-nos vemos - dijeron todos y se fueron. Caminaste a dónde Eddie.

-te gane - dijiste sonriendo.

-si... - dijo mirándote - se que era una apuesta... Pero...

-pero? - dijiste ladeando la cabeza.

-salimos a comer? - te reiste.

-te gane Eddie.

-pero no importa - dijo tocando tus manos mientras te miraba a los ojos.

-eso es trampa - dijiste mirándolo.

-me gusta romper... Las reglas - dijo sonriendo - por favor...

-mmm tendría que pensarlo - dijiste sonríendo.

-esta bien - dijo sonriendo, dejo de tocarte las mano y empezó a ordenar.

-quieres que te ayude? - dijiste mirándolo.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora