-hola estúpida - le respondiste tu.
-sabes.. no te conocemos, pero desde el día en que te vimos supimos que serías una tonta friki como el tonto del friki ese que ahora anda contigo - dijo la chica de cabello café.
-prefiero ser una tonta friki a ser una tonta chica que mueve el culo para bailarle a los estúpidos chicos que juegan el estupido básquetbol - le dijiste seria mientras mirabas el uniforme de ellas dos y que claramente ellas dos eran animadora.
-no les digas estúpidos a nuestros amigos - dijo ahora la chica rubia.
-entonces ustedes no le digan friki a mi amigo - dijiste seria.
-nosotros les decimos como queremos a las personas y porque además tú nos hiciste algo.
-me pueden explicar entonces que les hice para que me dejen tranquila?
-pues no te queremos decir - dijo ahora la de pelo café - y te queremos avisar que tú ropa te queda horrible.
-no lo estarás diciendo por qué a mí me queda bien.
-claro que noo que asco. Tú crees que te ves muy linda, pero no sabes que te ves horrible y muy gorda - dijeron y te volvieron a mirar de arriba abajo haciéndote sentir incómoda.
-y ustedes sabían que a mí no me importa lo que ustedes digan.
-bueno vas a tener que respetar nuestra decicion porque nosotras somos las populares aquí - dijo la tipa rubia agarrándote el cabello, pero tú le pegaste en su mano para que te soltara.
-tu no vas a venir a tirarme el cabello solo por qué se creen las populares - dijiste y las dos chicas se empezaron a reír.
-no nos creemos, somos las populares.
-y a mi que me importa, porque mejor no van a molestar a otras personas.
-porque no tonta - dijo la rubia agarrándote de tu camiseta y tirándola. Esta se te rompió y tuviste que taparte rápidamente. La tipa estaba apunto de tirarte el cabello cuando tú le agarraste la mano con tu mano desocupada y se la empezaste a apretar - sueltame tonta! - grito intentando soltarse.
-que pasa mi cielo - dijo un tipo de pelo negro llegando al lado de la chica.
-esta tonta no me suelta - dijo apunto de llorar y el chico te miro mal, tú la soltaste rapidamente.
-me puedes explicar que te hizo ella para que tú le hicieras daño? - dijo el chico asercandose a ti y agarrando tu muñeca con fuerza.
-porque mejor no la sueltas! - escuchaste la voz de Eddie detrás de ti.
-mira quien llegó - dijo el chico - el friki a defender a su novia.
-ya y que - le dijo Eddie con una voz enojada - porque no la sueltas - dijo Eddie ahora agarrándole la muñeca al chico y eso hizo que te soltara a ti. Dustin te agarro de la mano y te tiró hacia atrás - no la vuelvas a tocar me escuchaste - le dijo Eddie acercandose a el chico.
-entonces dile a tu novia que deje de molestar a la mía.
-por si no vez bien ellas empezaron primero.
-mentiroso ella fue la tont-
-no le digas así me escuchaste - dijo Eddie interrumpiendolo mientras lo agarraba de la camiseta.
-sueltame - le dijo el chico. Tú te estabas asustando, pero no podías hacer mucho ya que tu camiseta se había roto y no querías mostrar algo no debido.
-primero me escucharás - le dijo Eddie -no quiero ver a ninguna de tus amigas y amigos cerca de mi chica. Porque sino se las verán conmigo - Eddie empezó a apretarlo y esto estaba haciendo que el chico se empezará a ahogar.
-eddie ya sueltalo - le dijiste tu, pero él no te hizo caso.
-me escuchaste! - le gritó.
-si... - le dijo el chico quedando sin respiración.
-muy bien - dijo Eddie y lo soltó. Tú estaban en shock, pero Eddie te abrazo por los hombros y empezó a caminar - Dustin puedes cerrar el casillero de __________ por favor - dijo y Dustin asintió y se quedó atrás - __________ estás bien? - te pregunto mirándote.
-eeehh... Si - dijiste aún en shock y con tu mano en tu camiseta rota.
-tu camiseta se rompió sierto - tu asentiste - ok... Ven - dijo y se detuvo en el baño de mujeres - toma - dijo empezando a sacarse la chaqueta de cuero y entregandotela - ve al baño y te colocas está para taparte - tu solo asentiste y con la chaqueta de cuero de Eddie entraste al baño. Solo te la colocaste encima de tu camiseta rota, te la abrochaste y saliste del baño.
-listo - dijiste sonriendo un poco.
-hasta mi chaqueta te queda linda - dijo sonriendo y tu sonreiste aún más - esa sonrisa si me gusta - dijo giñandote un ojo - te sientes cómoda?
-si... Aunque prefiero irme a mi casa - dijiste y Eddie asintió.
-vamos entonces - dijo y te tomo de la mano y empezaron a caminar, pero esta vez no le soltaste la mano.
-gracias - dijiste mirándolo y sonriendo.
-todo por mi linda amiga - dijo también mirándote y sonriendo. Miraste hacia el frente y viste a Dustin en tu casillero. Le soltaste la mano a Eddie y caminaste hacia Dustin.
-gracias Dustin - dijiste abrazándolo.
-no hay de que - dijo sonriendo - toma - te estiró la llave de tu casillero.
-gracias - dijiste sonriendo y guardando tus llaves.
-que harán ahora? - pregunto mirándolos a los dos.
-ire a dejar a ___________ a su casa y después nose qué haré.
-si quieres te puedes quedar conmigo - dijiste mirando a Eddie y el sonrió.
-me quedaré en casa de __________ - dijo ahora mirando a Dustin.
-y... ¿Puedo ir con ustedes? - pregunto mirándolos a los dos.
-__________ sabe, yo soy un invitado - le dijo Eddie levantando los hombros.
-esta bien vamos - dijiste y Dustin feliz saco un papel de su bolsillo y un lápiz.
-tenian un presentimiento que nesesitaria una hoja y un lápiz - empezó a escribir apoyado en tu casillero y luego corrió a otro casillero y metió el papelito tu y Eddie caminaron a donde el - es para Mike - dijo levantando los hombros.
-esta bien - Dijiste riendote un poco.
-muy bien vamos - dijo ahora Eddie.
-siiii - dijo Dustin y los tres empezaron a caminar y claro Eddie te volvió a tomar la mano. Caminaron en silencio hasta que llegaron a la furgoneta de Eddie.
-___________ tu súbete y yo iré a abrirle la puerta de atrás a este loco - dijo y tu asentiste mientras abrias la puerta.
-porque yo atrás? - escuchaste hablar a Dustin.
-porque - dijo Eddie mientras tiraba las puerta - porque tú eres muy chico para irte adelante y porque ahora _________ tiene que irse adelante - dijo ya con las puertas de atrás abierta.
-intercambiaste a un amigo! - dijo Dustin ya arriba.
-en realidad ella era mi amiga desde hace mucho más tiempo que tú - le respondió Eddie y cerró las puerta y luego se fue a subir.
-como así - dijo Dustin ahora asomándose por la parte del medio igual que la vez anterior.
-luego te explicamos - dijiste tu acomodándote para quedar mirando a Eddie y a Dustin.
-muy bien vamonos - dijo Eddie ahora ensendiendo la furgoneta y empezando a andar, pero ahora más lento.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Acak⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie