parte 81: -tu me resivirias?

248 15 0
                                    

-esta bien....

-cuanto queda para llegar al auto? - dijiste.

-ya estamos llegando - te respondió.

-si quieres ya puedes bajarme - dijiste.

-mmm nop - te respondió.

-aah - dijiste.

*Minutos después*

-y llegamos - dijo parando - ahora sí señorita la bajo - te bajo.

-muchas gracias señor - dijiste sonriendo.

-oigan! - dijo Steve y todos lo miraron aunque estaba un poco oscuro ya que era tarde - les cuento algo interesante de ___________.

-aaayy nooo - dijiste.

-siii - dijeron todos incluído Eddie.

-nooo - dijiste tu.

-nunca - dijo Steve - ninguno de nosotros, digo de Billy y yo... Jamás __________ nos ha dejado tomarla.

-si y que - dijiste tu.

-eso significa que Eddie ha sido el único hombre que la ha tomado hasta ahora - Eddie te miro y tú a el.

-eso es bueno - dijo Eddie - para mí.

-sii - le dijo Billy. Eddie lo miro. - yo también la he querido tomar, pero una vez casi me llega una patada entremedio de mis piernas por eso nunca más lo he intentado.

-ay - dijo Eddie ahora mirándote.

-es bien peligrosa esta niña - dijo Robin mientras se subía a la furgoneta.

-si ya lo sabía - dijo Eddie susurrandolo.

-bueno ya estamos todos arriba - dijo Steve y cerró las puertas de la furgoneta.

-las damas primero - dijo Eddie detrás de ti. Te volteaste a verlo y el te estaba esperando con la puerta abierta en el lado del copiloto.

-gracias - dijiste mientras caminabas y eddie te ayudaba a subir. Cuando ya estabas arriba el cerro la puerta.

-uuuuyy con ayuda y todo - dijo dustin. Te volteaste a verlo y le sacaste la lengua. Eddie se subió,  encendió el auto y empezó a andar.

-estuvo divertido - dijo dustin.

-sii - dijo Robin. Tu seguías mirando hacia atrás - pero ahora me está dando frío.

-les dije que no se metieran al agua - hablo nancy.

-igual estubo divertido - dijiste - oigan y mis zapatos? - dijiste acordándote de que no te los habías puestos.

-la niña se acaba de convertir en Cenicienta - dijo Billy.

-en serio. ¿Dónde están mis zapatos? - volviste a preguntar.

-tranquila - dijo dustin - los tiene Robin.

-en serio? - dijiste mirandola.

-aquí están - dijo mistrandotelos - los calcetines también.

-gracias - dijiste sonríendo.

-no hay de que - dijo ella. Volviste a sentarte bien.

-estas bien? - dijo Eddie. Tu lo miraste y asentiste con la cabeza - permiso - dijo mientras bajaba la ventana.

-aaayy noo - dijo Robin - tengo frío!!

-robin... Perdón - le dijo Eddie - pero en serio tengo calor.

-esta bien - le dijo ella - Nancy préstame la manta.

Estabas mirando hacia afuera ya que Eddie estaba andando lento.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora