parte 59: - antes... Podría pasar al baño?

289 17 0
                                    

-no ahí de que - dijo mientras miraba hacia otro lado. Recogiste tu bolso y empezaron a caminar a la salida en silencio.

-buenos días - dijo un profesor. Eddie y tu dejaron de caminar.

-buenos días - le dijo Eddie serio.

-buenos días - tu sonreiste.

-en este momento - dijo el profesor mirando su reloj - nos toca juntos - el sonrió.

-ire a dejar mi bolso - dijiste tu.

-esta bien y usted señor - dijo ahora mirando a Eddie.

-ire a dejar mis... Anillos - dijo y el profesor empezó a reirse.

-señor munson conozco todos sus trucos - dijo el profesor sonriendo - mejor acompañeme - dijo empezando a caminar tu miraste a Eddie y el a ti.

-ten - dijo entregandote las llaves de la furgoneta - tu ve y espérame dentro.

-pero - dijiste tu.

-estare ahí en poco tiempo - te susurro Eddie.

-señor munson apurese! - le dijo el profesor.

-nos vemos - dijo el sonriendo y empezando a caminar detrás del señor. Te volteaste y empezaste a caminar a la salida, mirabas hacia los dos lados para ver si no venía ni un profesor o profesora, pero uno salió de una sala y paso por el lado.

-buenos días - te dijo mientras pasaba.

-buenos días - le respondiste y esta vez empezaste a correr para que ya nadie te viera. Cuando llegaste a la furgoneta la abriste y te subiste. Te sacaste la flor de tu pelo y la empezaste a mirar. Dejaste tu flor nuevamente en tu cabello, abriste tu bolso y sacaste la libreta que le habías prestado a Eddie. Lo abriste y viste que la página que el había abierto tenia toda la hoja rallada. Sonreiste y justo cuando miraste al frente viste a Eddie quien venía corriendo, rápidamente guardaste la libreta y Eddie abrió la puerta del conductor para subirse.

-vez - dijo respirando agitado - volví rápido - tu sonreiste.

-y como lo hiciste? - le preguntaste.

-nos hizo correr despacio y yo me arranque - te reiste - por lo que creo que ni cuenta se dio. Se subió y empezó a andar, tú solo veias por la ventana como empezaban a caer pequeñas gotas de agua.

-esta lloviendo - dijiste sonriendo.

-sii - dijo el - es como para quedarse en la cama y no levantarse.

-eso hare yo - Eddie te miro rápidamente y te sonrió para luego volver a mirar al frente. Luego de eso nadie habló hasta que llegaron a tu casa, Eddie paro.

-puedo bajarme para saludar a tu madre? - tu lo miraste.

-sii - dijiste sonriendo. Los dos se bajaron y tuvieron que correr un poco ya que había empezado a llover más fuerte. Abriste la puerta y entraron - mamá ya llegué! - gritaste mientras te quitavas la sudadera.

-tan temprano - dijo tu madre saliendo de la cocina.

-si... Es por algo - dijiste sonriendo. Tu madre te abrazo y miro a Eddie - Eddie quería pasar a saludar.

-como estás? - dijo tu madre ahora abrazando a Eddie.

-bien gracias - le dijo el - y como está usted?

-bien gracias. Aunque con las patadas que da lía - dijo, tu sonreiste y Eddie también - te comiste las galletas? - le pregunto y Eddie asintió con la cabeza - te gustaron?

-estaban muy ricas - dijo Eddie - y como le dije a ________ puede que desde ahora sean mis favoritas.

-que bueno saberlo hijo - dijo sonriendo.

-yyy bueno - Eddie dijo - yo tengo que irme.

-esta bien - dijo tu madre - gracias por venir a saludarme.

-no ahí de que - dijo Eddie - antes... Podría pasar al baño? - pregunto y tú miraste a tu madre y luego a Eddie.

-si - dijiste - sabes dónde está o...

-si se dónde está gracias - te dijo el y empezó a caminar.

-acompañame a la cocina hija - dijo tu madre y las dos caminaron a la cocina - prueba esto - dijo tomando un plato con bizcocho, tu lo probaste.

-esta rico mamá - dijiste sonriendo.

-como no se qué hacer hago postres para ti y... Tu padras-

-y para mi padre - dijiste sonriendo y tu madre sonrió aún más.

-porque? - dijo tu madre.

-bueno - dijo Eddie apareciendo en la entrada de la cocina - ahora sí me voy.

-esta bien - dijo tu madre asercandose a él y abrazándolo - nos vemos querido - Eddie también la abrazo.

-nos vemos - dijo el y los dos se separaron.

-te voy a dejar a la puerta - dijiste sonriendo. Eddie y tu empezaron a caminar a la puerta.

                      Tu casa ⬇️

Ya afuera Eddie se volteo a verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya afuera Eddie se volteo a verte.

-mañana te vendré a buscar - dijo el y tú asentiste con la cabeza - oye... Si no quieres ir no importa - dijo el poniendose serio.

-si quiero ir - dijiste y Eddie volvió a sonreiste.

-bueno. Entonces...

-mañana nos vemos - terminaste por el.

-ok - dijo, pero antes de que se diera la vuelta tu lo abrazaste y Eddie te correspondió el abrazo.

-cuidate - le dijiste tu.

-tu igual - te dijo el. Tu te separaste y le sonreiste.

-cuidado con la lluvia! - dijiste sonriendo.

-eso hare linda!! - dijo empezando a correr a la furgoneta - nos vemos!! - dijo subiéndose. Tu empezaste a decirle adiós con la mano y el toco la bosina y se fue. Tomaste la flor que tenías en tu cabello y la miraste, empezaste a sonreír y a negar con la cabeza. Entraste a tu casa y cerraste la puerta.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora