parte 136: -porque siempre interrumpen

148 14 3
                                    

-¿a donde vamos? - dijiste mientras caminabas detrás de el.

-a la furgoneta - dijo y cuando llegó te acorraló en la parte de tras.

-que haces? - dijiste y te pusiste nerviosa mientras lo mirabas seria.

-de aquí no te mueves hasta que por lo menos sonrias - moviste tu cabeza hacia otro lado.

-sabes que nos perderemos una clase - dijiste seria.

-he venido dos semanas seguidas sin faltar y ahora me vale mierda entrar o no entrar a clases - dijo sonriendo.

-nada más tengo sueño Eddie - dijiste abrazándolo.

-no dormiste bien cierto?

-no, tuve una pesadilla - dijiste mientras sentías su perfume.

-ok, ahora te entiendo - dijo mientras sobaba tu espalda.

-y pensando bien... Tampoco quiero entrar a clases - Eddie se rió y tu sonreíste.

-bueno, entonces quedemonos aquí.

-si? - dijiste dejando de abrazarlo y el te dio una pintita en la nariz.

-si - dijo y sonreiste - linda sonrisa - negaste con la cabeza - que quieres hacer?

-quedarme aquí...

-sola? - te pregunto con una sonrisa.

-contigo - dijiste sonriendo.

-ok, entonces quedemonos aquí - dijo mientras se alejaba. Lo seguiste y viste como se sentaba en un banco que había frente de la furgoneta. Caminaste a donde el y te sentaste a su lado - me pasas tu mano - dijo y tu ladeaste tu cabeza.

-para que? - dijiste.

-para ver algo - dijo levantando los hombros. El tomo tu mano y las junto frente a frente midiendo lo grande de su mano. Sonreiste al ver que la de el era más grande que la tuya.

-es obvio que tu mano es más grande que la mía Eddie - dijiste sonriendo.

-si, lo sé, pero lo quería hacer - dijo y luego entrelazó su mano con la tuya.

-como van con la banda? - dijiste mientras te cargabas en el hombro de el.

-me has preguntado eso toda la semana hermosa - dijo riendo.

-ya lo sé, pero tengo curiosidad.

-tu no has querido ir. Puedo saber porque?

-esta bien, pero primero respóndeme a la pregunta.

-bien, vamos bien - dijo mientras que tú cerrabas tus ojos - tu porque no has querido ir?

-no he querido porque tal vez tus amigos no quieren. A demás puede que solo estorbe.

-los chicos están de acuerdo y no estorbarias porque tú nos dirás si lo hicimos bien o mal. Cuando tengamos otro ensayo podrías venir.

-Si, puede que si... - dijiste y abriste tus ojos.

-sabes... - dijo y tu te alejaste para mirarlo.

-que? - dijiste y el te miro.

-extraño... - dijo y miro para otro lado.

-que cosa? - dijiste ladeando tu cabeza.

-extraño pasar tiempo contigo, estuve dos putas semanas ocupado y apenas nos veíamos aquí - dijo mientandote.

-yo también extraño estar más tiempo contigo - dijiste y miraste hacia otro lado. Eddie te hablo y solo entendiste algo de película así que lo miraste - mm? - dijiste ladeando tu cabeza y el sonrió.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora