-chiquitito - dijo y miraste sus labios. Una vez los viste, Eddie termino de acortar la distancia entre los dos y te beso en los labios suavemente. Tú le seguiste el beso, otra vez sintiendo mariposas en tu estómago, pero te separaste de golpe.
-nos pueden ver – lo miraste a los ojos con preocupación y él estaba muy cerca de ti viéndote con una sonrisa.
-no hay nadie aquí, linda – hablo mirándote a los ojos - a demás... Me dijiste que creías que yo me burlaba de tus besos – coloco una mano en tu barbilla.
-a veces creo que lo haces – sonreíste.
-y te estoy mostrando que no es así - te miraba con una sonrisa mostrando sus lindos dientes - que... Bueno... No me importa mucho besarte y que alguien nos vea.-y así dices que estoy más loca que tú – él se rio un poco.
-uno más y ya -te pidió mientras te miraba directo a los ojos, tu nariz y la de él se tocaban por la cercanía.
-ya… uno y nada más.
-si – te sonrió tiernamente. Acortaste la pequeña distancia y lo besaste lentamente, ahora él te seguía el beso ya más despacio y los dos con sus ojos cerrados. Te separaste lentamente y abriste tus ojos - ya vez que te quiero y no lo hago por burlarme – dijo aun cerca de ti y los dos mirándose a los ojos.
-mmm... Haré que te creo – sonreíste - vamos o llegaremos tarde – hablaste mirándolo, él te guiño un ojo y comenzaron a caminar hacia el salón, para la clase de física, Eddie iba a tu lado con un brazo rodeándote los hombros.
-eres mala, chica – hablo cuando llegaron al salón, el profesor los quedo mirando seriamente.
-buenos días – los saludo el profesor.
-buenos días - respondiste y entraste al salón, Eddie fue detrás de ti, pero él no saludo al profesor ya que no le agradaba.
Pasaron y se sentaron en el último asiento como siempre. El profesor comenzó la clase, Eddie no presto atención, solo se quedó haciendo avioncitos de papel o haciendo garabatos en su libreta. Al sonar la campana todos comenzaron a guardar sus cosas y a irse. Guardaste tus cosas y Eddie agarró tu bolso.
-¿Qué haces? – le hablaste con una sonrisa, pero él había comenzado a caminar.
-¿De qué hablas? – pregunto mientras se volteaba a verte. Te acercaste a él y los dos comenzaron a caminar, él estando detrás de ti.
-de nada – contestaste y él comenzó a caminar al lado de ti. Lo miraste con una sonrisa, él también te miro y te guiño un ojo, te sonrojaste al instante.
-¿por qué me miras, nena? – pregunto con una sonrisa.
-eeh… me podrías pasar mi bolso… por favor – hablaste un poco nerviosa.
-¿lo necesitas para algo? – hizo otra pregunta mientras los dos paraban de caminar y se miraban de frente, pero manteniendo una distancia prudente.
-no... – contestaste mirándolo.
-entonces no te preocupes, yo llevo tu bolso – te sonreía al hablar.
-no hace falta, puedo llevarlo yo.
-vamos a la cafetería ¿no?
-sí – lo mirabas mientras todos los estudiantes pasaban por detrás de Eddie.
-entonces yo la llevo - te sonrió mostrando los dientes.
(maldita sonrisa linda que tiene) pensaste mientras lo mirabas con una sonrisa.
-bueno - los dos volvieron su camino juntos hacia la cafetería. Mientras caminaban Eddie coloco su brazo alrededor de tus hombros.
-hola, hola – hablo Jeff apareciendo por el lado de Eddie.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie