parte 117: -estas enamorada?

207 16 1
                                    

-si - te respondió el y cuando faltaba poco para llegar al suelo salto. Miro hacia arriba y tu pusiste tu mano en tu boca he hiciste como si le tiraras un beso. El te guiño un ojos y empezó a correr hacia su furgoneta.

Cerraste la ventana junto con la cortina, apagaste la pequeña luz y a oscuras corriste hacia la puerta. La abriste con un poco de dificultad, pero la lograste abrir. Al salir de tu cuarto corriste hacia las escaleras y bajaste.

-hola mamá - dijiste mirándola.

-hola hija - dijo ella. Te acercaste y le besaste la mejilla - que te pasó?

-por que? - dijiste ladeando tu cabeza. Ella sonrió.

-porque... Estás roja - te tocaste las mejillas y las sentiste calientes.

-cuanto de rojas? - dijiste seria.

-muy rojas - dijo con una sonrisa - viste a un chico?

-aaahh - miraste hacia otro lado - y que hicieron en casa de Max?

-no me cambié la conversación señorita - viste a angel como cerraba la puerta de la casa.

-voy a ir a saludar a angel - dijiste y empezaste a caminar a donde el - hola - le sonreiste.

-hola _______ - te sonrió - porque estás tan roja?

-eso mismo le estaba preguntando, pero te fue a saludar - dijo tu madre.

-aaayy que linda - dijo angel y tu sonreiste.

-aayy angel. No te das cuenta que fue para no responder - volvio a decir tu madre.

-aaaaaah - dijo angel ahora mirandote.

-no fue por ningún chico - dijiste rapamente - tengo hambre - dijiste.

-si está bien. Ayudame a poner las cosas en la mesa - dijo tu madre caminando a la cocina - pero ten en cuenta que no te salvarás niña.

-esta bien - dijiste rodeando los ojos y caminaste junto con ella a la cocina. La ayudaste a colocar las cosas en la mesa y se sentaron a comer.

Luego de comer te fuiste a bañar y te colocaste tu pijama (⬇️ este)

Luego de comer te fuiste a bañar y te colocaste tu pijama (⬇️ este)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te sepillaste los dientes y luego fuiste a tu cuarto. Ahí te sepillaste tu cabello y luego te fuiste a despedirte de tu familia y todos se fueron a acostar. Cerraste la puerta de tu cuarto y corriste hacia tu teléfono, marcaste el número de Eddie.

*En la llamada*

-hola? - dijo Eddie.

-hola señor munson - dijiste cambiando la voz.

-linda, no te sale cambiar tu hermosa vos - dijo y sonreiste.

-eso significa que no sirvo para las bromas - el se rió.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora