parte 21: -Porque te voy a raptar

503 22 4
                                    

Él ya arriba empezó a andar - si quieres puedes colocar música - te dijo y tu lo miraste.

-Aah, bueno - dijiste prendiendo la radio, pero antes la bajaste ya que no querías que pasara lo mismo que le pasó a Dustin.

(Esa música saldrá en la radio 😁)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esa música saldrá en la radio 😁)

En la radio empezó a sonar Tarzán boy (esa canción sale en el minuto 11: 24)  Tú sonreiste y Eddie justo te miro.

-¿Te gusta esa canción? - te pregunto y tú lo miraste.

-Sip. ¿A ti no?

-La conozco, pero no la escucho.

-Aaah - empezaste a mover la cabeza y Eddie sonrió - oooohhh oooohhh ooohh - empezaste a cantar mientras sonreías - ¿Puedo bajar el vidrio? - le preguntaste y él asintió con la cabeza. Tú lo bajaste y tu pelo empezó a moverse y quedó todo desordenado. Miraste a Eddie y él te miro y se empezó a reír - hey no te rías malo - dijiste acomodándote el cabello con una sonrisa - hazlo tu - dijiste cuando ya te habías acomodado el cabello.

-Esta bien - dijo él y abrió el vidrio y todo su pelo quedó desordenado en segundos. Tú te empezaste a reír y él igual. subió el vidrio y tu bajaste un poco la música.

-Oye ¿A donde es que vamos? - le dijiste mirándolo ya sin sonrier.

-Por hay - dijo Eddie - no te asustes no te raptare - dijo doblando hacia la carretera.

-No creo eso. Y no estoy asustada.

-Eso es muy malo.

-¿Por qué?

-Porque estás confiando en un desconocido.

-Un desconocido amigable y divertido querrás decir - dijiste sonriendo.

-¿Para ti soy divertido?

-Sip - dijiste y él te miro con una sonrisa.

-Esta bien - dijo él. Volviste a subir la radio.

-Es linda está música - dijiste tirando tu cabeza hacia atrás.

-En realidad si. Es muy buena - te dijo él - ¿sabes manejar? - tu lo miraste.

-No. Aunque siempre he querido aprender, pero no tengo auto y me da... Miedo.

-Aaah... perdón, se me había olvidado.

-Esta bien, no te disculpes - dijiste con una sonrisa.

-Oye,eeh... ¿No tienen auto?

-Si, pero nunca en mi vida tocaría el auto de angel - Eddie doblo la cabeza haciendo referencia a que no sabía quien era angel - él es mi padrastro - él te miro.

-Mi tío tiene un amigo llamado angel.

-¡Encerio! - dijiste sorprendida - el destino - dijiste sonriendo y él también.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora