parte 80: -billy te escuche

244 17 0
                                    

-esta bien - dijiste y los dos se levantaron.

Estabas mirando el suelo y sentiste que Eddie coloco su brazo detras de ti y su mano la apoyo en tu hombro. Lo miraste sonriendo.

-si quieres... Perdón.

-porque pides perdón? - le preguntaste mientras lo mirabas.

-por mi brazo... - dijo y tú te reíste.

-no me molesta tu brazo y no me pidas perdón.

-eehh... bueno entonces puedo hacer esto - dijo corriendote a su lado y tú quedaste apegada a el.

-si - dijiste sonriendo.

-okey - dijo sonriendo. Llegaron a dónde los chicos, Steve se levantó rápidamente y camino a dónde ti.

-perdon - dijo - se que fui muy pesado, pero solo me dió celos...

-y porque? - dijiste mirandolo.

-porque... Tratas bien a Eddie y tú llegaste de la nada y se que ustedes dos son amigos desde hace mucho, pero... Tuvieron confianza muy rápido y... Yo me siento mal porque yo también quiero a alguien que me trate así.

-esta bien, pero intenta ya no ser así - dijiste sonríendole.

-esta bien... Lo siento - lo abrazaste.

-esta bien. Te perdono - dijiste y sentiste como el también te abrazo.

-gracias - dijo el.

-esta bien. igual lo siento por decir que no ibas a ancontrar a nadie.

-te perdóno - te separaste de el y le desordenaste el cabello - heeyyy - dijo apartándose de ti.

-bobo - dijiste y empezaste a caminar a dónde estaban todos los chicos sentados.

-boba - te respondió el, pero no le tomaste importancia. Te sentaste dónde estabas antes de la pelea y a los segundos después llegó Eddie al lado de ti.

Sacaste una galleta y Billy te sirvió jugo.

-gracias Billy - dijiste mientras resivias el vaso y tomabas.

-no hay de que - te respondió.

-saben - dijo dustin. Todos lo miraron - arruinaron el vídeo - todos se empezaron a reír.

-perdon - dijiste tu mientras comias.

-si perdón amigo - dijo Steve.

-no sirven sus disculpas - dijo dustin.

-que te párese si mañana salimos Steve - le dijo Billy.

-a dónde? - le pregunto el.

-con unas chicas - le respondió.

-quieres? - te hablo Eddie. Lo miraste y el te estaba mostrando la cerveza.

-mmm? - dijiste dudosa.

-ya has tomado una vez - te dijo sonríendo.

-esta bien - dijiste resiviendo la serveza y tomando un sorvo - gracias - dijiste entregándosela -esp- dijiste, pero Eddie ya estaba tomando. Dejo de tomar y te miro.

-que? - dijo cuando trago.

-no la limpiaste - dijiste refiriéndote a dónde tu colocaste tu boca para tomar.

-tu tampoco la limpiaste - te respondió. Tu solo asentiste con la cabeza y sacaste otra galleta - a demás a mi no me asco.

-a mí tampoco - dijiste mirando hacia el frente mientras cerrabas tus ojos.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora