parte 126: -que aburrido abrazo

161 15 1
                                    

-hace mucho frío - dijo mientras te abrazaba, tu también lo abrazaste.

Te sepaste un poco de el y sonreíste. El aún te tenía agarrada de la cintura, asercaste tu mano a su cara y le diste una pintita en la punta de la nariz. El cerro los ojos con una sonrisa y luego los abrió.

-cual es tu música favorita? - dijo el mientras te miraba a los ojos.

-quieres que te diga cómo se llama o la quieres escuchar? - dijiste también mirándolo con una sonrisa.

-escuchemosla - dijo el. Y tú asentiste con la cabeza.

-eehh... Pero si la quieres escuchar... - dijiste mirando las manos de Eddie quien te tenían atrapadas - nececito ir a buscarlas - dijiste sonríendo.

-aahh si. Perdón - dijo ahora soltandote. Viste como las mejillas de el se le ponían de un rojo clarito. Sonreíste y te alejaste de el. Fuiste a un cajón donde guardabas todos tus cassette - cual es tu canción favorita?

-son muy aburridas - dijiste dándote la vuelta para mirarlo. El estaba sentando en la silla de tu escritorio mientras tomaba café.

-no importa. Quiero escucharlas.

-seguro?

-muy seguro - dijo sonríendo.

-esta bien - dijiste y tomaste un cassette que tenía escrito.

*Perfec*

Sonreíste y caminaste a una radio que tenías en una de tus pequeñas repisas donde tenias tus libros. Apretaste la radio y metiste el cassette, y luego apretaste el boton que decía play.

Eddie estaba detrás de ti y te asustaste. El se rió. La música empezó a sonar y eddie ladeo la cabeza.

-te dije que te aburriría - dijiste sonríendo.

-yo no he dicho nada.

-tu cara lo dice todo - dijiste sonríendo.

-solo estoy escuchando - dijo sonríendo - es como... De... Princesas.

-princesas? - dijiste sonríendo.

-cuando los príncipes y las princesas bailan - dijo sonríendo.

-aahh - dijiste y te reíste un poco. Te quedaste mirando a Eddie y el a ti. Te agarro repentinamente de la cintura - que haces - dijiste sorprendida.

-bailar con una princesa - dijo y empezó a moverse de un lado a otro.

-no soy una princesa - dijiste sonríendo mientras paraba de bailar y te alejabas de el.

-para mi si lo eres - dijo el sonríendo. Negaste con la cabeza. Volvió acercarse a ti y coloco una mano en tu cintura, con la otra agarro tu mano y se empezó a mover.

-ya te he dicho que eres un loco - dijiste mientras bailaban y tú lo mirabas a los ojos.

-siempre me lo dices princesa - dijo sonríendo. Te soltó de la cintura y te dió una vuelta y luego volvió a colocar la mano en tu cintura. Te reiste y siguieron bailando mientras se miraban. Ninguno de los dos dejo de mirarse mientras sonreían.

-no sabía que bailabas está música - dijiste mientras bailaban.

-ni yo - dijo sonríendo - pero... No me pude resistir - te reíste. Te volvió a soltar de la cintura y a darte otra vuelta más, para luego volver a posicionar su mano en tu sintura. Así estuvieron el tiempo que duró la canción. Cuando se estaba terminado te alejaste de el y sonreíste.

-no es mi tipo, pero está bonita - dijo mirandote directamente a los ojos.

-si... Es bonita - dijiste y caminaste hacia la radio y sacaste el cassette - y si llamamos a los chicos? - dijiste guardando el cassette en el cajón.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora