parte 113: -Por qué le dijiste eso?

198 15 4
                                    

-esta bien, iré a dónde los chicos. Nos vemos - dijo dustin y de fue.

-a dónde quieres ir? - dijo Eddie soltandote y colocándose su bolso en la espalda y volviendo a abrazarte por la espalda.

-no lo sé, dónde quieres ir tu? - dijiste mirándolo.

-donde tú quieras ir yo voy - dijo y sonreíste.

-vamos a dónde los chicos?

-ok - dijo aún con su brazo en tu espalda, empezaron a caminar. Estabas pensando en como decirle a Eddie que querías que fuera a dormir contigo - estás bien? - dijo y lo miraste.

-si - dijiste.

-estas distraída - dijo y sonreíste.

-estoy pensando en algo - dijiste mirando hacia otro lado.

-puedo saber que?

-mmm... Te enojarias si te digo que no puedes saber? - dijiste mirándolo sería.

-no me enoja - dijo giñandote un ojo mientras sonreía. Cuando llegaron al casillero de max ninguno de los chicos estaba.

-donde están? - dijiste mirando hacia los lados.

-parece que ya se fueron - dijo Eddie.

-bueno - dijiste poniéndote frente a Eddie.

-vamos a buscarlos? - dijo mirándote.

-no - dijiste levantando tus hombros - vamos a mi casillero?

-bueno - dijo y caminaste delante de él hasta llegar a tu casillero - sabes - dijiste cuando llegaron a tu casillero y te recargaste en este y Eddie se puso frente de ti.

-dime - dijo con una sonrisa.

-me pone nerviosa - dijiste sonríendo.

-que le pone nerviosa a la señorita? - te miraba con una sonrisa.

-que me... - miraste hacia otro lado con nervios.

-que te? - dijo el.

-que guiñes el ojo - dijiste mirandolo  con tus mejillas rojas.

-en serio - dijo sonriendote.

-sii - dijiste y volviste a mirar a otro lado.

-haber mírame - dijo, lo miraste y te guiño un ojos. Te reíste.

-yaa - dijiste pegándole en el hombro.

-te vez bonita con tus mejillas rojas - dijo colocando sus manos en tu cara, obligándote a mirarlo.

-a mí me gusta cuando sonríes - dijiste dándole una pintita en la nariz.

-miren a quien tenemos aqui - dijo una voz que tú y Eddie detestan. Eddie te soltó la cara y se coloco al lado de ti serio.

-que quieres - le dijo Eddie serio.

-nada que venga de ti - dijo Jason.

-y entonces porque vienes - le volvió a decir Eddie.

-porque... A mí me daría asco salir con un friki - dijo Jason mirándote - porque mejor no vienes con nosotros hermosa?

-prefieron quedarme con el "friki" a qué andar con un maldito presumido como tú - dijiste cruzandote de brazos.

-vamos bonita sabes que y-

-no me llames así - dijiste sería.

-ok, pero sabes perfectamente que tú eres mucha mujer para este inútil satánico - dijo apuntando a Eddie con la mano.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora