parte 96: -se quedará a dormir con max?

208 16 4
                                    

-bueno. - te respondió y tú saliste.

Caminaste al trailer de Eddie y tocaste la puerta.

-ya voy!! - lo escuchaste. Sonreíste y espérate aunque no tuviste que esperar mucho ya que a los segundos después te abrió.

-hola - dijiste con tus manos detrás.

-hola... - dijo con su voz un poco mal y te miro de arriba a abajo. Tu ladeaste la cabeza con una sonrisa y el te miro a los ojos - te vez... Hermosa.

-muchas gracias - dijiste sonriendo.

-pasa - dijo corriendose a un lado. Tu entraste y viste que todo estaba... Un poco más ordenado - recuerda. Siéntete como en tu casa - dijo mientras caminaba a la pequeña cocina.

-gracias - dijiste.

-jugo de naranja? - dijo sonríendo. Asentiste con la cabeza con una sonrisa.

-como te has sentido? - dijiste mirandolo.

-ya mejor... Aunque la nariz tapada y un poco de tos... Y dolor de cabeza,  pero nada más - dijo volviendo a guardar el jugo.

-eso es muy bueno.

-si, pero mi tío me dice que tengo que quedarme en casa por lo menos asta que se me despate la nariz - te reíste. Eddie camino hacia ti con el vaso de jugo - no te rías mala.

-lo siento - dijiste resiviendo el vaso.

-esta bien, no importa. ¿Cómo te fue en la prepa?

-bien. Tus amigos preguntaron por ti - dijiste mirándolo - permiso - dijiste sentandote en el sillón.

-se lo dije señorita sientase cómo en casa - dijo sentandose al lado de ti. Asentiste con la cabeza - así que preguntaron por mi.

-si... Yo pensé que te habían llamado o algo.

-mmm nop. ¿Y que más hiciste?

-estube todo el tiempo con max y ce, aunque tengo que admitir que... - miraste a otra parte y luego a Eddie.

-que? - dijo mirándote divertido.

-que me aburrí.

-y porque? - dijo con la misma mirada.

-porque no estabas - sonreíste con un poco de nervios.

-aaaaww - dijo sonriendo.

-y lo peor será que mañana también será aburrido - dijiste tomando jugo.

-y si voy - tu negaste con la cabeza - porque no!

-porque te tienes que mejorar.

-ya estoy mejor - dijo sonriendo.

-tienes tu nariz tapada y tu voz está ronca.

-eso no importa - dijo volteando los ojos.

-a mí si - dijiste dejando el vaso en la pequeña mesa y mirandolo.

-me gusta que... - el te miro directente a los ojos - Que te preocupes de mi - sonreiste y a Eddie se le empezaban a colocar sus mejillas rojas.

-me gusta cuando tus mejillas se ponen rojas - dijiste y tus mejillas también empezaron a colocarse de un color rosa. Eddie empezó a reír - no te rías - dijiste tapandote la cara con tus dos manos.

-hey - dijo Eddie tomando tus manos y bajandolas - te vez hermosa.

-ya para - dijiste pegándole despacio en su brazo.

-esta bien - dijo sonriendo - cuéntame cómo te fue en las clases?

-estubo bien...

-en serio?

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora