Aunque no crees que haya pasado nada malo, pero aun así te estabas asustando. Te lavaste la cara y saliste.
Bajaste las escaleras y viste a Steve que estaba colocando un casete en el reproductor de casete que estaba conectado a la televisión, Caminaste hacia los sofás, pero intentaste que fuera lo más lejos posible de Eddie. Él te miro, pero tú intentaste no prestarle atención.
-Hola, ______ - te saludo Steve.
-Hola, Steve - le contestaste con tu semblante serio, Tenías miedo, pero no querías que los demás lo notarán.
-¡¡¡Vamos a ver una película de miedo más tarde, así que, prepárense para abrazar algo!!! – hablo Steve emocionado y tú sonreíste un poco.
-¡Chicos ya está listo! – informo Nancy colocando platos con sopa en la mesa. Todos empezaron a caminar hacia la mesa y se sentaron. Tú lo que más querías era que Eddie se sentará lejos de ti, pero el que estaba al lado de ti era Dustin y Eddie estaba sentado frente a ustedes, Mike estaba al lado de Eddie.
-Eddie - le hablo Dustin y Eddie lo miro - ¿me puedes cambiar de puesto? – pregunto y Eddie asintió con la cabeza y se levantó con su plato. Él se sentó a tu lado y todos empezaron a comer. Tu tratabas de no mirar a Eddie ni tocarlo ya que tus nervios aumentaban a mas no poder.
-¿A qué hora vamos a ver la película? - pregunto Dustin
-No lo sé – le respondió Steve - ¿A qué hora, chicos? – volvió a preguntar ahora mirando a todos los de la mesa.
-En la noche – respondió Robin y todos estuvieron de acuerdo con ella, pero tú fuiste la única que no hablo y solo te mantuviste comiendo la sopa de tu plato.
-
Pero falta que ______ también responda – hablo Billy quién estaba al frente de ti. Tú lo miraste y luego a los chicos.-lo que ustedes quieran -respondiste mientras te echabas una cucharada de sopa a la boca.
-Vamos, ______. di sí o no - te dijo Dustin.
-¿Sí? – respondiste y miraste tu plato.
-Bueno. Entonces en la noche - dijo Robin. Todos comenzaron a hablar de cosas aleatorias y solo tú estabas callada mirando tu plato, pero sentiste como alguien te tocaba el hombro. Cuando miraste viste a Eddie que estaba muy cerca de ti. Él se acercó a tu oído.
-Oye... ¿Estas bien? - te susurro.
-Si – le hablaste sin interés alguno y él se volvió a acomodar en su silla. Te echaste la última cucharada a la boca y te levantaste - estaba muy rico. Gracias - dijiste y te levantaste. Caminante a la cocina y dejaste tu plato en el lavavajillas y te diste la vuelta, pero cuando ibas a caminar hacia la salida chocaste con Eddie - perdón – hablaste en un susurro, Ibas a seguir caminando pero él te agarro de la muñeca y te dio un pequeño tirón haciendo que quedaras frente a Eddie, pero como Eddie era más alto que tú, tuviste que levantar la cabeza para mirarlo - ¿Qué pasó? - le preguntaste mirándolo
-¿Estas bien? - te volvió a preguntar pero esta vez más serio, como si estuviera preocupado.
-Eeeh... Si - le respondiste volviendo a tu semblante serio.
-¿Segura? Te ves rara – te miraba ahora con preocupación.
-Estoy bien, Eddie – volviste a decir seriamente.
-No creo.
-¿Por qué? – hablaste mientras de un tirón te soltabas del agarre de él.
-Porque anoche estabas bien y me hablas y-
-¿En la noche? - lo interrumpiste rápidamente.
-Si en la noche ¿No te acuerdas? – pregunto.
-No – frunciste el seño
-Aaaah, no paso nada – hablo serio también.
-Ya soltaste la lengua Eddie ¿Dime qué pasó? – volviste a preguntar.
-No es nada. Es... Tonto – miro hacia otro lado.
-Dime que pasó anoche, por favor – le pediste casi rogándole.
-No pasó nada. Solo hablaste cosas sin sentido – te respondió.
-¿Qué tipo de cosas? – preguntaste ahora asustada.
-Olvídalo ya – iba a comenzar a caminar pero tú te pusiste frente a él.
-No – lo miraste a los ojos.
-Es solo una tontería, chica – hablo con enfado sin mirarte a los ojos.-Eddie dime, por favor – te acercaste, pero Eddie solo te miro a los ojos con enojo
-No ya te dije que fue una tontería – volvió a decir - sabes. No quiero interrumpir más con tus amigos, mejor me voy – salió de la cocina enojado y tú lo seguiste.
-Eddie - intentaste llamarlo, pero a él no le importó y camino hacia la puerta.
-Adiós chicos, que la pasen bien – hablo mientras agarraba su chaqueta de cuero negra.
-¿Que pasó Eddie? - le pregunto Dustin, mientras todos miraban.
-Mi tío me llamo y quiere que vaya – respondió Eddie saliendo y cerrando la puerta, todos te quedaron mirando.
-¿Que? – hablaste enojada.
-Nada – hablaron todos a la vez.
-Voy a ir arriba – les dijiste y empezaste a subir las escaleras.(¿Por qué se enojó?) (¿Le abre dicho algo malo?) pensabas mientras llegabas al cuarto y te acostabas en la cama enojada.
Pasaron las horas y tú intentabas olvidar lo que pasó, las chicas subieron y empezaron a hablar contigo. Te preguntaron qué había pasado, pero no querías darles explicaciones ya que tampoco sabias exactamente lo que pasó. Al llegar la noche vieron la película, pero tú no le prestaste atención ya que solo pensabas en porque Eddie se había enojado. En la noche cuando se fueron a dormir intentabas no pensar en eso, pero era imposible y te dormiste un poco tarde.
A la mañana siguiente Steve los fue a dejar a todos a sus casas, y el día pasó normal ya que tú mamá estaba en casa de Max y tú te quedaste sola.
*lunes 25 de mayo*
Te levantaste temprano en la mañana y fuiste a bañar, te pusiste ropa [imagínate la ropa que quieras] y una vez lista bajaste las escaleras, tomaste desayuno con tu mamá y tú padrastro, luego te fuiste a Lavar los dientes y te fuiste. Caminaste hacia la preparatoria sin mucho ánimo.
*En la preparatoria*
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Random⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie