parte 137: -hablar con el.

131 10 3
                                    

-al fin solos - dijo Eddie y tu lo miraste.

-al fin solos - dijiste susurrando.

-al fin podré pasar tiempo contigo - dijo y fue a abrazarte, mientras te abrazaba te levanto. enrollarse tus piernas al rededor de el y lo abrazaste por el cuello - vamos - dijo y alejaste tu cabeza para verlo.

-a donde? - dijiste sonriendo.

-a comer pizza - dijo sonriendo - o a dar un paseo por la plaza.

-no creo que comer pizza tan temprano sea buena idea  - dijiste sonriendo.

-entonces vamos a caminar por la plaza - dijo mirándote y tu asentiste con la cabeza - vamos entonces - dijo y empezó a caminar.

-eddie me puedes... Bajar - dijiste y el te beso la mejilla y te bajo.

-te extrañe esto - dijo mientras caminabas al lado de el - se que te iba a buscar y estabamos en clases juntos y que parezco un exagerado de mierda, pero de verdad que te estrañe - el te tomo la mano y los dos las entrelasaron.

-no eres exagerado - dijiste mientras mirabas al frente - igual te extrañe.

-prometo que no pasaré tanto tiempo en los ensayos - dijo y tu negaste con la cabeza.

-no prometas eso Eddie - dijiste seria - tu igual tienes tus cosas y por mi culpa te estoy alejando de tu banda.

-yo no dije que me iba a alejar de la banda, solo dije que voy a ensayar menos para pasar tiempo contigo - dijo mirándote.

Al llegar a la furgoneta como siempre Eddie te ayudo a subirte y cuando el se subió te miro.

-no quiero pasar tanto tiempo lejos de ti - dijo tomando tu barbilla y volteandote la cara para que lo miraras - o tu no quieres estar más conmigo? Si es así, lo entiendo.

-no digas eso Eddie, yo también quiero estar contigo, pero la idea es que no te alejes de las cosas que te gustan - dijiste tomando la mano de Eddie que estaba en tu barbilla y sacándola.

-esta bien - dijo mirandote con una sonrisa - les diré una fecha a los chicos, para así no estar toda una semana ensayando.

-eso es mucho mejor - dijiste aún sosteniendo la mano de Eddie.

-bueno - dijo tomando tu mano, dándole un pequeño apretón y luego la solto para encender el auto.

-y que hiciste con las fotos? - le preguntaste mientras el manejaba al centro del pueblo.

-las pege - dijo sonriendo.

-las pegaste? - dijiste mirando hacia afuera.

-en la pared, quedaron bonitas. Deberías un día ir a mi trailer para que las veas. Claro un día de la semana, para que mi tío no te vea.

-lo tendré en cuenta - dijiste sonriendo.

-bueno, cuando tú quieras. Estaré esperando tu aviso.

-esta bien - dijiste sonriendo. Al llegar al centro Eddie aparco al lado de un auto color rojo. Paro el auto y se bajó, tu te bajaste y cerraste la puerta. Eddie solo cerró la puerta con llaves y luego te miro.

-vamos a la plaza - dijo y tu asentiste con la cabeza - si quieres podemos ir a... Una cafetería. Hace frío.

-tienes frio? - dijiste mirándolo.

-no, y tu tiene frío? - te pregunto.

-nop - le respondiste.

-entonces vayamos a la plaza.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora