-ok señorita - dijo caminando hacia tu casillero - aquí estamos - dijo.
-ve al tuyo por mientras - le dijiste y lo miraste.
-segura? - te pregunto y tú asentiste - bueno, entonces voy y vuelvo - dijo sonriendo.
-ok - dijiste y el se fue. Sacaste lo que necesitaba y dejaste tu bolso guardado. Y estabas lista así que cerraste tu casillero y te volteaste para ver a Eddie, pero justo estaban pasando unas chicas y está te vieron de arriba a bajo y tu te pusiste incómoda, cuando pasaron por tu lado se empezaron a reír, las estabas mirando fijamente cuando Eddie llegó a tu lado.
-VOLVI - dijo y tu rápidamente lo miraste - estás bien? - te pregunto.
-sip - dijiste y sonreiste un poco.
-segura? - te volvió a preguntar. Y pensaste en decírselo, pero preferíste quedarte callada.
-si, segura - dijiste y el asintió no muy convencido - vamos? - le preguntaste.
-si claro - dijo y nuevamente te tomo la mano, pero tú se la soltaste y el te miro - ___________ encerio no te veo bien.
-si estoy bien Eddie... Solo que... Que no quiero que me tomes la mano está vez... Perdón
-esta bien, te entiendo no te disculpes - dijo mirándote raro. Eddie camino al lado de ti y cuando llegaron al salón el te agarro del brazo y entraron a la sala, pero se dieron cuenta que la profesora u profesor aún no llegaba - quieres sentarte conmigo? - te pregunto Eddie y tu lo miraste.
-si claro - dijiste sonriendo y el igual sonrió.
-bueno entonces sigame señorita - dijo caminando adelante de ti. Llegaron al asiento de el fondo y se sentaron. Miraste a los lados y pudiste ver a las chicas que te habían mirado mal y ahora ella se estaban riendo de ti nuevamente, pero no les hiciste caso y miraste hacia el frente y el profesor llegó, el era un poquitito más grande que tú y era muy flaco.
-buenos días alumnos - los saludos - no falta nadie que llegue? - pregunto y todos negaron - ok entonces empezamos la clase - dijo y empezó a sacar unos libros.
-podria dormir - hablo Eddie y tu lo miraste con una sonrisa.
-duerme yo te despertaré cuando termine la clase - le dijiste, el asintió y apoyo su cabeza en la mesa. tu miraste hacia el frente y el profesor ya estaba escribiendo así que rápidamente sacaste tus cosas y empezaste a escribir.
Cuando terminó la clase cerraste tu libreta y empezaste a tocarle el hombro a Eddie para que despertara.
-eddie vamos despierta - dijiste moviéndolo un poco.
-si... Quiero una servesa - dijo Eddie durmiendo. Sonriente un poco.
-vamos Eddie - dijiste y lo moviste más fuerte.
-quien es? - dijo aún dormido.
-soy ¿__________? - le dijiste mientras sonreias.
-tu eres __________ mi amiga y la quiero mucho - dijo y empezó a roncar. Tú te reiste.
-vamos Eddie. Eddie, Eddie, Eddie - dijiste moviéndolo, pero aún así no funcionaba - EDDIE!! - gritaste.
-que - dijo rápidamente pegando un brinco y haciendo la que silla se fuera hacia atrás y que el se callera, tu empezaste a reir.
-eddie - dijiste entre risas - perdón.
-si si. Esta bien - dijo y tu estiraste tu mano para poder ayudarlo aunque sabías que no tenias mucha fuerza. El te agarro la mano, pero en vez de levantarse te tiro y tu caíste ensima de el y se empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Aléatoire⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie