-aaayy que tontita eres - te dijo un chico. Lo miraste y este tenía su cabello de color verde y todo despeinado. Miraste a Eddie y este ya no tenía ni un rastro de felicidad en su rostro.
-el no ha hecho nada - volviste a decir sin tomarle importancia al chico que te dijo tonta.
-si lo hizo niñita. No viste la televisión o que - te dijo la chica del pantalón ajustado.
-si la ví, pero también se que el no hizo nada malo. Eddie vámonos - dijiste caminado hacia el.
-que estúpida, tu novio es un asesino!! - dijo otro chico. este tenía su pelo de color rojo. Llegaste a dónde Eddie y le tomaste el brazo para seguir caminando.
-vamos Eddie - dijiste cerca de el, pero el te miro sin sonreír, tú lo soltaste y empezó a caminar dónde el chico que te dijo estúpida, lo hagarro de su camiseta y lo apoyo contra un árbol.
-que le dijiste - le dijo Eddie al chico.
-que es una estúpida! - le respondió el tipo.
-eddie vámonos - le dijiste.
-no ___________ aún no - te dijo sin mirarte, pero con una voz muy tranquila - deberías aprender a no decirle insultos a una mujer y menos si tiene un novio asesino como ustedes creen - miraste a los chicos, pero no había nadie así que volviste a mirar a Eddie.
-ves tontita, el ahora me puede matar - dijo el chico. Eddie se rió.
-tu si que eres un ESTÚPIDO - le dijo Eddie - no quiero verte nunca más si no quieres de verdad terminar muerto - Eddie le pegó un combo en la cara y lo soltó - ahora sí vamonos - dijo agarrandote de la mano y empezando a caminar, tu estaba en shock, ningún hombre te había defendido así, en cambio tu padre también te trataba de estúpida y nadie podía hacer nada.
Llegaron a los autos, pero no había nadie.
-donde fueron? - te pregunto Eddie.
-no lo sé - dijiste - oye.... estás bien? - dijiste mirándole la mano a Eddie ya que estaba roja.
-si, no te preocupes - dijo el sonriendo.
-Gracias - dijiste mirándolo a la cara.
-esta bien, no me gusta que traten mal a las personas que quiero y menos a mi novia - dijo sonríendo. Tu igual sonreíste mientras negabas con la cabeza.
-gracias NOVIO por defenderme - dijiste sonriendo.
-ven novia mía - dijo Eddie abriendo sus brazos para que lo abrazaras. Tu caminaste a dónde el y lo abrazarte al igual que el te rodeo tu cuerpo con sus brazos. Tu te reiste y Eddie igual.
-nunca... Nadie me había defendido por qué me dijeron tonta - levantaste tu cabeza para mirarlo sin separarte de el.
-bueno ahora tienes que saber que tienes un amigo que lo hará y que no dejará que nadie te vuelva a tratar mal otra vez - dijo también mirándote - me entendió novia hermosa - tu te reíste.
-si lo entendí lindo novio, pero recuerde que no me puede tratar de novia porque sino todos nuestros amigos pensaran eso - dijiste sonriendo.
-bueno, linda dama. ¿Te gusta ese apodo?
-si, pero es demaciado... Formal - dijiste sonriendo.
-entonces linda? - te volvió a preguntar mientras sonreía.
-ese si - dijiste y Eddie te sonrió aún más - te voy a decir algo que no se lo dije a nadie.
-no puede ser - dijo haciéndose el sorprendido - seré el primero en saber.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Sonstiges⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie