parte 131: -yerno?

173 15 1
                                    

-bueno - dijiste mientras mirabas por la ventana -mañana no creo ir a clases.

-bueno, si vas, me llamas y te paso a buscar. Igual, llegaremos tarde a tu casa.

-si. Ahí tengo que ver si soy capaz de levantarme - dijiste. Luego de eso pasaron todo el camino en silencio. Tres horas después llegaron a tu casa.

*Fuera de tu casa*

-bueno, nos vemos mañana - dijo Eddie mirándote.

-si quiere te puedes quedar - dijiste mirándolo.

-no lo sé bonita - dijo serio.

-vamos por favor - dijiste haciendo puchero. Te sobresaltaste junto con Eddie ya que alguien golpeó la ventana de tu lado. Bajaste el vidrio y ahí estaba tu madre - mamá que haces aquí?

-queria verlos. Hola Eddie - dijo sonriendole.

-hola - le respondió Eddie.

-mamá hace frío - dijiste mirándola.

-aaay no importa mi amor - dijo sonríendo - que harán ahora?

-me... Me iba a bajar - dijiste mirándola.

-eddie te irás a tu casa?

-claro, a dónde me quedaré - dijo el sonriendo.

-ya es muy tarde - dijo tu madre - deberías quedarte.

-no me gustaría molestar, gracias i-

-eddie, en serio es peligroso - dijo tu madre.

-vamos Eddie por favor - dijiste mirandolo.

-y a dónde me quedaré a dormir? - miraste a tu madre.

-con ________ obvio - dijo sonriendo. Miraste a Eddie y los dos se miraron serio.

-eehh... - dijiste y miraste a tu madre.

-yo creo que _______ no sé opondra, o si cariño? - tu madre te miro.

-no, claro que no, pero y angel?

-por el no se preocupen. Mañana supongo que por la hora no irán a clases y angel saldrá temprano en la mañana así que, no es problema - dijo sonríendo. Miraste a Eddie sonríendo.

-esta bien - dijo sonriendo poquito.

-estasiona la furgoneta, los espero a dentro - dijo sonríendo y empezó a caminar a la casa.

-que le habrá picado - dijiste mirándola.

-no lo sé - dijo Eddie. Lo miraste.

-te quieres quedar? Tu cara no era muy convincente - dijiste sonriendo.

-claro que me quiero quedar, y estoy feliz por quedarme y que tú madre lo sepa. Aunque no creas que no me gusta dormir cuando vine a escondidas, pero era preocupante que tu madre entrará - dijo sonriendo. Miro al frente y encendió el auto. Lo estacionó en un mejor lugar - vamos? - dijo sonríendo.

- está bien señor Eddie, vamos - dijiste y los dos se bajaron. Eddie cerro la furgoneta y empezaron a caminar a tu casa - hace frío - dijiste agarrandote del brazo de Eddie y abrazándolo. El se rió. Los dos estraron y tú cerraste la puerta.

-angel está durmiendo - dijo tu madre - vallan a dormir.

-esta bien -dijiste mirándola - Eddie puedes ir? Quiero hablar con mi madre - dijiste mirando a eddie.

-bueno - dijo el. Tu madre se acerco a el y lo abrazo.

-buenas noche, que descanses - dijo tu madre y lo soltó.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora