Luego de dos horas de clase volvió a sonar la campana. Todos empezaron a levantar sus cosas para poder irse
-nos vemos otro día chicos, adiós - les dijo la profesora saliendo. Tu te levantaste y tomaste tus cosas, decidiste esperar a eddie, pero el estaba con la cabeza apoyada en la mesa.-eddie - lo llamaste pero el no contesto - Eddie estás durmiendo - le tocaste el hombro, pero no sirvió para nada - aaay noo - dijiste mientras mirabas la salida - no puedo dejarlo aquí - dijiste susurrando - Eddie despierta - le dijiste - Eddie... - dijiste mientras lo movías
-mmmmm - dijo Eddie mientras se acomodaba.
-eddie despierta por favor - dijiste volviendo a moverlo - Eddie!!!!! - está vez gritaste y el se levantó rápidamente.
-que, a. Dime - dijos respirando rápidamente.
-eddie te quedaste dormido.
-encerio - dijo pasándose las manos por la cara.
-perdon, pero no querías despertar - dijiste sintiéndote mal ya que le tuviste que gritar.
-no... No importa, gracias por hacerlo - dijo levantándose y tomando sus cosas - vamos - dijo empezando a caminar. Tu lo empezaste a seguir y en la puerta el se detuvo - las damas primero - dijo haciendo una reverencia.
-gracias - dijiste sonriendo y pasaste. Los dos empezaron a caminar. Cada uno fue a guardar sus cosas y se volvieron a juntar para ir al comedor.
-oye... Si quieres puedes sentarte con nosotros - te dijo Eddie mientras te miraba. Tu lo miraste y sonreíste.
-seguro que quieres que me siente con ustedes?
-si, muy seguro - dijo mientras sonreía. Tu miraste al frente.
-esta bien, entonces me sentaré con ustedes -
-mi cara está bien? - dijo mirandote.
-a ver - dijiste y miraste hacia arriba - si, está bien - dijiste y estiraste tu mano y te tocaste la naris a Eddie con la punta de tu dedo. El se rió.
-gracias - dijo sonriendo. Llegaron a al comedor y fueron a la fila para la comida. Eddie se puso detrás de ti.
Ya con sus bandejas en las manos seguiste a Eddie quien caminaba delante de ti - hola chicos - les dijo Eddie quien camino a la cabeza de la mesa.
-eddie puedes venir - le dijiste alejándote un poco y Eddie te siguio.
-que paso? - te pregunto.
-se que a lo mejor te molesto mucho, per-
-aver - dijo Eddie interrumpiendote - primero tu no molestas bueno - tu asentiste - ahora puedes seguir.
-bueno... Yo... Creo que... Deberías preguntarle a tus amigos - dijiste bajando la cabeza.
-preguntarle que?
-si quieren que yo me siente en su mesa - el levantó tu cara con su mano.
-a ellos no les molesta que tú te sientes con nosotros - dijo y con la punta de su dedo te toco la naris y tú sonreíste - pero si tú quieres les pregunto - tu asentiste - vamos entonces - dijo poniendo una mano en tu hombro - chicos les tengo una pregunta - dijo cuando ya estaban cerca de la mesa.
-que paso Eddie - les dijo jeff
-si Eddie que paso - dijo dustin.
- a _________ la invite a sentarse con nosotros.
-eso es genial - dijo Henry
-si Eddie está bien ya que podemos conoces más a _________ - dijo jeff. Tu sonreíste y miraste a Eddie y el te miro a ti.
-vez. Ahora siéntate aquí - dijo corriendo una silla que claramente estaba casi al lado de Eddie. Tu te sentaste.
-y cuántos años tienes ________? - te pregunto Jeff.
-17
- repetiste? - te pregunto Henry.
-no, yo quise repetir este curso - dijiste y todos asintieron.
-que harás después ______? - dijo jeff.
-mi madre quiere hablar conmigo.
-y conmigo - dijo Eddie quien estaba comiendo. Tu empezaste a comer y los chicos los miraron.
-tambien con eddie? Pero ¿porque? - pregunto Mike.
-en realidad no lo sé - dijiste tu - pero ella me dijo que no era nada malo - dijiste levantando tus hombros.
-me debes dos chisme - te susurro dustin quien estaba al lado de ti.
-si si - dijiste tu volteando los ojos mientras comias
-ya quiero jugar - dijo dustin.
-oye y tú _________ juegas calabozos y dragone? - te pregunto Jeff.
-no se jugar, pero me gustaría aprender.
-porque no le enseñas Eddie - dijo dustin.
-estaba planeando ir hoy, pero hay que hablar con su mamá - le respondió Eddie - así que tendrá que ser otro día.
-aaahh esta bien - le respondió dustin.
Todos comieron en silencio.
-_______ cuál es tu sabor favorito de helado? - dijo Henry.
-es (tus sabores favoritos) - Henry solo asintió. Volvió a pasar unos grandes minutos de silencio.
-y tu color favorito? - dijo ahora Jeff.
-es el (tu color favorito)
-tu edad? - dijo Henry
-17 - le respondiste.
-chicos saben que ahora ________ y Eddie son mis padres?
-queee - dijeron todos y Mike se atoro ya que estaba tomando jugo. Tu sonreíste y miraste a Eddie y este ya estaba fulminando con la mirada a dustin.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Разное⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie