PARTE (10): Es una buena idea

633 32 1
                                    

*en la escuela*

Querías hablar con Eddie y lo
buscaste por toda la preparatoria, pero no lo encontraste por ninguna parte y tampoco estaba en la clase. Tocaron la campana para salir al receso y fuiste directo a la cafetería donde estaban todos los estudiantes comiendo con sus grupos, y caminaste hacia la misma mesa donde te habías sentado con Max, y por suerte Max se encontraba sentada ahí. Pusiste tu bandeja en la mesa y Max te miro mientras se quitaba sus audífono.

-Hola, ______. Pensé que te ibas a sentar con los chicos de Hellfire – hablo ella mientras te miraba.

-Hola, Max. No tendría que sentarme con ellos ya que no los conozco – hablaste mientras jugabas con tu comida.

-Pero si t... ¿Qué te paso? – paro de hablar y ahora te miraba con preocupación.

-No sé si me vas a entender, porque hasta yo no lo entiendo – mirabas tu plato estando desanimada.

-Puedo intentarlo - la miraste y ella sonrió.

-Está bien… - le comenzaste a contar - y entonces no sé dónde está, para poder hablar con él.

-Y… ¿Por qué no te quiso decir lo que hablaron en la noche? – preguntó.

-¡¡¡No lo seee!!! – hablaste un poco más alto, casi como un grito.

-Shh – te callo, ya que todos los que estaban ahí las quedaron mirando.

-Perdón – susurraste mirando a todos y volviste a acomodarte quedando en frente de Max.

-ya lo sé, tengo una idea – hablo emocionada.

-¿Cual? – preguntaste casi desesperada.

-Eddie vende… droga – susurro.

-¿Y qué tiene que ver con tu idea?

-Que le puedes decir a los amigos de Eddie - dijo apuntando con su dedo índice a Mike y a Dustin, pero con cuidado para que nadie viera - Dustin es el mejor amigo de Eddie. A él le puedes decir que le diga a Eddie que alguien quiere comprarle ya sabes qué – te susurro con una sonrisa. 

-Tienes razón – pensaste en la idea. 

-ya después le hablas – levanto sus hombros con una sonrisa.

-si… tienes razón- Aaay, gracias – te levantaste y la abrazaste - por eso te quiero – le diste un pequeño beso en su mejilla - bueno. Voy a hablar con Dustin y vuelvo – hablaste mientras te levantabas con una sonrisa en tu rostro.

-y me cuentas – dijo Max entes de qué te fueras. 

- ¡Claro que sí! – hablaste mientras caminabas hacia la mesa donde estaba Dustin y Mike con todos los demás amigos de ellos, pero te frenaste ya que te comenzó a dar nervios. así que comenzaste a caminar más lentamente y dejaste de sonreír un poco.

-Hola – hablaste con un poco de nervios ya que los que estaban en la mesa te miraron - Dustin ¿Puedo hablar contigo? – pediste casi en un susurro.

-hola, Sip, bueno – hablo Dustin mirándote con una sonrisa.
-En privado – pediste y él se levantó, los dos caminaron hacia el campus.

-¿Qué paso? ¿Qué necesitas? – pregunto mientras paraban de caminar y tú te posicionaste frente a él para poder hablar.

-Tu… ¿Eres el mejor amigo de Eddie, cierto?

-si. ¿Por qué? – pregunto mientras arqueaba una ceja.

-Necesito hablar con él – le pediste nerviosa.

-Si claro, pero él ahora no está, pero si quieres cuando lo vea le puedo decir qu-

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora