parte 148: -lo hago bien o?...

210 17 11
                                    

-aay no, espérame! - grito Eddie quien corrió detrás de ti.

Caminaste hasta llegar a la puerta de la preparatoria. Eddie venía corriendo detrás de ti.

-linda - dijo agitado por correr.

-eddie? - dijiste y te volteaste a verlo con una sonrisa.

-eres mala - dijo Eddie sonríendo mientras su respiración volvía a la normalidad.

-por que? - dijiste sonríendo.

-no me esperas - dijo y se acerco a ti.

-no te ibas a quedar con los chicos - bromeaste.

-no - dijo ahora serio - son muy... molestosos conmigo.

-se burlan de ti - dijiste y te reíste.

-no te rías - dijo sonriendo.

-bueno - dijiste sonríendo - entonces... ¿Vas a mi casa?

-sip - dijo sonriendo.

-bien - sonreíste.

-vamos a la furgoneta - hablo con una sonrisa.

-esta bien - dijiste sonríendo, y por dentro estabas que te morirás de los nervios. Eddie te rodeo los hombros con su brazo y camino junto contigo hacia su fuegoneta. Te ayudo a subirte y luego cerro la puerta, para luego el ir a subirse al lado del conductor.

-lista? - dijo mirándote con una sonrisa.

-si - dijiste nerviosa. Comenzaste a jugar con tus manos mientras Eddie ponía en marcha la furgoneta y se iban a tu casa. Mirabas por la ventana nerviosa.

-estas nerviosa o es solo mi imaginación? - dijo Eddie y tú lo miraste.

-eeh...

-estas nerviosa - aseguro.

-no - dijiste sonríendo.

-lo estás nena, no tienes que mentirme - dijo mientras te miraba de reojo.

-si... - admitiste mientras mirabas hacia afuera.

-puedo saber el porque? - pregunto preocupado.

-por esto - dijiste sonríendo nerviosa.

-por que? - dijo extrañado.

-porque ahora... Me besaste y... no sé... es todo nuevo para mi, por así decirlo - se te escapó una risita.

-oye... siempre hay una primera vez para todo - dijo sonriendo.

-si, pero... contigo - dijiste mirándolo con una sonrisa.

-que tiene? - dijo ahora un poco serio.

-no me molesta, solo que... eres... mi amigo - dijiste sonríendo.

- si... es raro, pero... no te enojaste ni nada cuando lo hice en el bosque - dijo mirándote y luego hacia adelante.

-no... y no me enojare, pero... solo que... eso, jamás he besado a nadie y me dan nervios - dijiste riéndote un poco.

-no lo estés, si - dijo tomando tu mano. Lo miraste con una sonrisa.

-si... - dijiste sonríendo al igual que él - te vas a ir? - preguntaste al ver que ya estaban cerca de tu casa.

-mm... si tú me invitas, pues yo no me iré - dijo sonríendo.

-okey, entonces. Edward munson te invito a que entres a mi casa - dijiste sonríendo.

-sera un gusto ir a su casa - dijo sonriendo.

-pero está mi madre.

-bueno... no creo que le moleste que me quedé un rato - dijo un poco serio.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora