*miércoles 27 de mayo*
Te despertaste, te cambiaste de ropa, fuiste al baño a hacer tus necesidades y bajaste. Estaba tu mamá esperándote con el desayuno.
-buenos días mamá - le dijiste seria.
-buenos días hija. Ven siéntate a comer - dijo ella con una sonrisa.
-no tengo hambre - dijiste caminando hacia la puerta - mamá - la llamaste y ella te miro.
-dime cariño - te dijo.
-me podrías dar la dirección de la casa de Max - dijiste aún sería. Tu mamá te anoto la dirección en un papel y te lo dio - gracias - le dijiste abriendo la puerta - llegaré después de la escuela con Eddie para que me cuentes que pasó - esperaste una respuesta.
-esta bien hija - dijo tu madre y saliste cerrando la puerta. Aún era temprano por lo que pensaste que Max aún debería estar en su casa.
*Al llegar a la casa de Max*
Llegaste y golpeaste la puerta, pero nadie abrió. Esperaste unos minutos más y volviste a golpear, pero nadie la abría. miraste un reloj que tenias en tú brazo y aún tenias tiempo así que decidiste esperar un rato más.
Ya se te estaba haciendo tarde por lo que la golpeaste una vez más, pero nadie te abrió. Decidiste empezar a caminar hacia la secundaria, pero cuando iba a empezar a caminar una furgoneta se detuvo al lado de ti. Miraste hacia el lado y viste a Eddie, quien te estaba sonriendo.
-buenos días señorita - te dijo el.
-buenos días - dijiste tu mientras lo mirabas.
-puedo saber ¿Que hace en este lugar tan temprano?
-vine a ver a Max - dijiste mirando la casa.
-ella salió temprano - dijo el.
-si me di cuenta.
-vas a la escuela supongo.
-sip.
-vamos súbete.
-estas seguro?
-claro que si - dijo aún sonriendo.
-esta bien? - dijiste abriendo la puerta y subiendote.
-como te fue ayer? - te pregunto el mientras manejaba.
-bien. Me fue bien - dijiste mientras mirabas hacia el frente.
-siges teniendo los anillos - dijo mientras miraba tus manos y rápidamente miraba hacia adelante con una sonrisa.
-eeehh - dijiste mirando tus manos y dándote cuenta que estos estaban ahí -si, pero... Están aplastados un... ¿Poco? - dijiste.
-deberias sacartelos.
-noo - dijiste - están... Estaban bonitos.
-por esa misma razón deberías sacartelos, porque ahora están aplastados.
-si, pero no importa - dijiste sonriendo.
-y si al llegar a la secundaria busco una flor y te hago unos nuevos?
-esta bien - dijiste sonriendo.
-al fin sonríes - dijo riéndo un poco.
-si - dijiste aún con la sonrisa - oye... Que hacías en ese lugar?
-en que lugar?
-donde yo estaba en casa de Max y tú apareciste de la nada.
-yo vivo cerca de Max.
-encerio?
-sip.
-y en donde? si es que quieres decirme.
-en frente de ella.
-aaaahh entonces ten por seguro que cuando valla a casa de Max te iré a ver.
-por mi está bien - dijo el sonriendo.
-oye... - estabas pensando en decirle que tú mamá quería hablar con ustedes.
-dime - te dijo el. Miraste al frente y casi llegaban a la secundaria.
-mejor te digo cuando nos bajemos - le dijiste.
-bueno - dijo el buscando un lugar en donde parar. El se estacionó y los dos se bajaron - listo señorita ya nos bajamos, ¿Que me quería decir?
-bueno... Eeeehh... Ayer cuando llegue a mi casa mi mamá dijo que estaba segura ya que sabía que estaba contigo ya que yo le coloque en la nota que iba a estar con un amigo y ella pensó en ti y bueno cuando llegue a la casa me vio los anillos y después me pregunto cómo te llamabas y yo le dije tu nombre pero ella se puso media rara no se porque y también me preguntó tu apellido y yo se lo dije y quedó aún más rara y me dijo que quería que tú hoy fueras a la casa... - dijiste y volviste a respirar.
-eeehh linda no entendí nada de lo que me quisiste decir - dijo Eddie sonriendo mientras te miraba.
-mi mamá qu-
-y si me lo cuentas después - dijo Eddie interrumpiendote - mejor vamos a clases.
-esta bien - dijiste y los dos empezaron a caminar hacia su clase que era la misma que la del día martes. Al llegar a la sala estaba la profesora arreglando unas cosa - buenos día - le dijiste a la profesora.
-buenos días señorita ________ - dijo son mirarte. Pásate y Eddie estaba detrás de ti.
-buenos días linda profesora - dijo Eddie pasando sin esperar el saludo de la profesora - vamos - te dijo a ti. Los dos caminron hacia el último puesto y se sentaron.
-y... Mis cosas? - le dijiste a Eddie y el se rió.
-revisa debajo - dijo el y tú miraste debajo de la mesa y hay estaban tus cosas. Las tomaste y las sacaste - ves - dijo sonriendo y tu igual.
-quien fue? - le preguntaste y el le hizo una señal a alguien.
-el - dijo apuntado a un chico de pelo marrón y con rulos - se llama Gareth, es un integrante de Hellfire club - te susurro y tu saludaste con la mano al chico llamado Gareth.
-esa es la polera que ocupa Dustin, Mike... Y tú? - la profesora ya había empezado la clase por lo que tú estabas mirando hacia adelante y el te susurraba las cosas
-sip
-y de que se trata el club Hellfire?
-es un club donde jugamos calabozo y dragones.
-encerio, me encantaría aprender a jugar - dijiste mientras sonreias.
-si quieres te puedo enseñar - dijo Eddie y tu lo miraste rápidamente.
-me enseñarias sabíendo que no se nada de nada? - dijiste volviendo la vista hacia adelante.
-si - dijo el y tú te pusiste feliz - y si tu quieres después de clases podemos ir a donde jugamos con mis amigos.
-despues de clases... - dijiste haciendo una mueca.
-que pasó? No puedes? - dijo Eddie y tu lo miraste.
-lo que pasa es que... No te he terminado de decir lo que te quería decir afuera cuando me interrumpiste.
-bueno entonces después de clases me lo dices - dijo el.
-esta bien - dijiste tu y desde hay solo le prestaste atención a las clases
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Random⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie