parte 48: -eddie deberías tener más cuidado!!!

355 22 0
                                    

-ce quieres subirte? - le pregunto Mike y ella feliz asintio. Will estaba al lado de Mike y el bajo la cabeza cuando Mike empezó a correr con ce.

-heyyyy sinclair cuidadoo! - dijo Billy empezando a correr ya que max casi se cae de la espalda de Lucas. Miraste a Will quien camiba mirando el suelo.

-will - le dijo dustin asercandose a el.

-que paso dustin? - le dijo el.

-vamos.

-a dónde?

-corramos - dijo dustin tomándole el brazo y empezando a correr. Y tú sonreíste.

-querida dama - dijo Eddie y tú lo miraste - quieres subirse en mi espalda para poder correr como los demás? - tu sonreiste.

-esta bien - dijiste guardando las pequeñas fotos en tu bolsillo de tu pantalón. Eddie se hagacho un poco para que tú pudieras subir. Saltaste y te subiste.

-afirmese señorita - dijo, tú abrazarte a Eddie por el cuello y sentiste el olor a servaz y a sigarrillos, Eddie coloco sus brazos en tus piernas y empezo a correr - con permiso - dijo Eddie pasando por entremedio de los chicos.
Ya no quedaba nada para llegar a tu casa por lo que Eddie solo corrió.

-eddie acabas de comer - dijiste mientras Eddie corría.

-y que tiene? - te pregunto doblando la cabeza para mirarte.

-heyy mira hacia adelante - le dijiste.

-esta bien - dijo Eddie sonriendo.

-eddie deberías tener más cuidado!!! - le grito Steve.

-si Steve yo tengo mucho cu- Eddie dejo de hablar ya que se tropezó con una piedra que había en el camino.

-aaaahh - gritaste tu mientras te ibas hacia adelante junto con Eddie. El hico un movimiento el cual no sabes cómo, pero no sirvió de mucho ya que los dos terminaron todos rasguñados y eridos.

-auch - dijo Eddie quien callo de cara al suelo igual que tú.

-aaayy - dijiste levantándote, pero cuando lo estabas haciendo viste sangre en el suelo, rápidamente te tocaste el menton y efectivamente te habías hecho daño - aay noo - dijiste y miraste a Eddie. Te sentaste intentando olvidar el dolor que sentias en todo tu cuerpo. - Eddie - le llamaste, pero el no te respondió - Eddie! - dijiste más fuerte.

-_________ - dijo sentandose rápidamente y te miro - aaayy no que hice - dijo mirandote.

-eddie estás bien - dijiste preocupada por el, pero Eddie te tomo tu cara con sus dos manos y empezó a revisarla.

-chicos!! - dijo Robin. La miraron y vieron como todos los chicos corrían a dónde ustedes.

-estan bien - dijo Nancy sentandose en el suelo y revisandote a ti.

-si, a mi solo me duelen las rodillas - dijiste y las miraste, estás estaban todas rasmilladas y con sangre.

-tienes tu menton erido - dijo Robin y sentiste como sangre empezaba a correr por tu cuello.

-si, pero no importa. ¿Eddie como estas? - le preguntaste y el te miro.

-bien supongo - dijo y levantó su cabeza y viste que tenía la misma erida que tú en el menton.

-vamos a la casa - dijo Nancy levantándose.

-_________ caiste muy fuerte - dijo Mike.

-si - dijiste tu levantándote, pero te empezaste a quejar ya que te dolían tus rodillas y tú codo que también estaban eridos al igual que los de Eddie - auch - dijiste empezando a caminar.

-_______ quieres que te lleve - te pregunto Eddie quien también estaba caminado mal.

-eddie estás erido igual que yo y me quieres llevar - dijiste sonriendo.

-si... Es que me siento culpable - dijo bajando la cabeza.

-no te sientas así - dijiste tu. Nancy abrió la puerta de tu casa y todos entraron, tu y Eddie obviamente entraron con ayuda de los chicos.

-__________ dónde tienes el maletín de primeros auxilios? - dijo Nancy.

-en el baño - le dijiste tu mientras los chicos te sentaban en el sillón junto con Eddie.

-si que fue fuerte el golpe - dijo Steve empezando a reírse.

-steve tiene razón - dijo dustin.

-si tiene razón, pero no da risa - dijo max.

-aaayy max que aburrida eres - le dijo Billy.

-_________ quieres que valla a buscar algo para que te limpies la sangre? - te pregunto ce.

-esta bien ce. Gracias - dijiste sonriendo.

-ya volví - dijo Nancy - permiso - le dijo a todos los chicos que están ensima de ustedes - quien primero? - dijo ella mirando a eddie y a ti.

-_________ primero - dijo Eddie y Nancy empezó a sacar las cosas del botiquín.

-toma _______ - dijo ce llegando con un trapo mojado.

-gracias - le dijiste sonriendo y empezaste a pasartelo por tu cuello.

-cuidado ________ - dijo Nancy ahora curandote. Tus brazos tenían unas manchas moradas por el golpe, tus manos estaban raspadas y con tierra, pero Nancy te ayudo a curarlas un poco - necesito que vallas a tu cuarto y te pongas un pantalón corto para poder curarte las rodillas.

-esta bien - dijiste levantándote.

-quieres que te ayude a subir _________? - pregunto Eddie apunto de levantarse.

-tu quédate aquí - le dijo Nancy.

-no gracias Eddie - le dijiste sonriendo, pero Eddie no sonrió.

-para que quieres que me quede? - le pregunto ahora mirando a Nancy.

-para ayudarte con las eridad Eddie - le dijo Nancy. Tu empezaste a subir la escalera y cuando llegaste a tu cuarto te cambiaste. abriste la puerta de tu cuarto para poder bajar y...

-noooooo - escuchaste a Eddie gritar - por favor noooo - dijo volviendo a gritar. Tu sonreíste y empezaste a bajar las escaleras - __________ ayudameee - dijo laventandose y caminando a dónde ti.

-que paso? - preguntaste sonriendo.

-eddie no quiere que le pase el algodón por la erida - dijo Nancy - dice que le duele mucho.

-lo pasas muy fuerte - dijo Eddie.

-ok - dijiste sonriendo y empezando a caminar al sillón nuevamente - ya me coloque el pantalón corto - dijiste sentandote.

-ok - dijo Nancy - entonces te ayudaré a ti - dijo sentandose en el suelo.

-pobre Eddie - dijo dustin.

-eddie ven - le dijiste y el camino a dónde ti y se sentó a tu lado - si... Si quieres yo te puedo ayudar a limpiar las eridas?

-lo que menos quiero es que tú me ayudes - dijo serio.

-porque? - dijiste sintiéndote mal.

-porque yo fui el culpable de esto... Yo deberías estar ayudandote a ti - dijo serio.

-vamos Eddie yo ya estoy bien - dijiste sonriendo.

-tienes un feo parche en tu menton por mi culpa - dijo y miro hacia abajo.

-hey tranquilo - dijiste sonriendo - solo fue un accidente. así que yo te ayudaré.

-no me convenseras ________ - dijo mirándote. Tu pusiste carita de cachorrito.

-por fiii - dijiste.

-esta bien - dijo serio

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora