parte 109: -gracias... Lindo

214 17 6
                                    

-porque te gustan los perritos?

-porque son divertidos - dijo sonriendo - tu corres y ellos te persiguen, juegas con ellos, además te cuidan la casa - te reíste.

-y... Quien es la persona que te está ayudando? - dijiste mirándolo. El ladeo la cabeza - le dijiste a mi madre que alguien te estaba ayudando...

-aaahh - dijo sonriendo - pues... Esa persona eres tú - ahora tu ladeaste la cabeza.

-como? - Eddie se rió.

-solamente... Estando aquí contigo.... Digamos que.... Me ayudas con tu presencia - se sentó en la cama al igual que tú - estar contigo hace que me... Me olvide de hacer las cosas malas que hacia.

-hace cuánto no fumavas? - dijiste mirándolo a los ojos.

-digamos que desde el lunes 25 de mayo fue donde fume el último... Luego hoy porque... Me enoje.

-y antes?

-antes... Era... Todos los días, aunque ahora es un poco difícil, pero... he logrado... No consumir mucho.

-eso es bueno - dijiste sonriendo.

-si - dijo también sonriendo.

-deberiamos irno? - dijiste.

-si - dijo mirando hacia otro lado. Se levantó y luego tu te levantaste - no sé saldrá la pinturas de mis uñas?

-nop - dijiste pasando por su lado con una sonrisa - aún así deber tener cuidado - dijiste en la puerta. La abriste y Eddie detrás de ti la cerro.

-esta bien - dijo el los dos bajaron la escalera y caminaron a la puerta. Eddie corrió a la puerta y la abrió - las hermosas damas primero - dijo mientras sonreía.

-gracias... Lindo - dijiste sonriendo mientras pasabas. Eddie cerro la puerta y los dos caminaron a la furgoneta. Se subieron y Eddie empezó a andar.

-que se siente jugar contra mi? - dijo y tú lo miraste.

-no lo sé - dijiste sonriendo - divertido... Saber que te puedo ganar.

-que - dijo y te miro. Tu te reiste - puede que yo te gane bonita... Cuidado!! - dijo mientras frenaba bruscamente. Casi te pegas con el vidrio el la cabeza, pero Eddie alcanzó a poner su mano en tu pecho.

-que... - dijiste atónita mirando a eddie.

-que te pasa estúpido! - le grito Eddie a un conductor que casi choca con Eddie - imbécil! - le grito y volvió a andar, pero está vez casi le choca el auto al señor - estás bien? - dijo parando en una orilla.

-si - dijiste asustada.

-ese imbécil - dijo mirándote. Coloco sus manos en tu cara y tú lo miraste  - no tienes nada.

-si... - dijiste con tu respiración agitada - solo... Me asusté.

-quieres bajar?

-no - dijiste mirando a eddie.

-esta bien. Ven - dijo y se acerco a ti y te abrazo, tu le correspondiste el abrazo - tranquila, ya pasó.

-si... Solo... Fue el susto - dijiste alejándote de el.

-si quieres voy a comprarte un agua?

-no, gracias. Ya estoy más tranquila.

-en serio? - dijo Eddie aún mirándote.

-si... - miraste a Eddie.

-por culpa de ese tipo casi la pintura se sale - dijo mostrándote las uñas. Sonreíste un poco - que linda sonrisa - dijo y sonreíste aún más - perdón bonita.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora