parte 130: -ya no te rías

129 13 2
                                    

-porque todo el mundo nos confunde así. No me molesta ni nada, pero es demasiado raro - dijo mirándote con una sonrisa.

-muy raro - dijiste riéndote.

-bueno, ya que, no.

-ya que - dijiste sonriendo. Viste que Eddie se empezó a hachar la hamburguesa a la boca y tu también lo hiciste - mmmm - dijiste mientras la masticabas. Cuando terminarse de tragarla lo miraste - está muy buena - dijiste sonriendo.

-asi veo bonita - dijo y se empezó a reír.

-me manche la cara cierto - dijiste seria y el asintió con la cabeza.

-ven yo te ayudo - dijo y tomo una servilleta. Te acercaste y el te limpio la comisura de tu labio - listo.

-gracias - dijiste sonriendo.

-cuando quieras princesa - dijo y volvió a mascar su hamburguesa. Los dos se comieron las hamburguesas y Eddie te volvió a limpiar la barbilla.

-gracias otra vez - dijiste sonriendo.

-no te preocupes - dijo y le levantaste.

-ire a botar esto - dijiste tomando las cajas de las hamburguesas.

-esta bien - dijo Eddie y te entrego la botella de el. Ibas a empezar a caminar - espera - dijo y tu te volteaste a verlo.

-que paso? - dijiste mirándolo.

-tu botella de coca cola?

-aaahh - dijiste y fuiste a buscarla para luego volver a caminar. Fuiste a un basurero y lo botaste todo, luego corriste a la furgoneta.

-listo - dijiste sonriendo.

-bueno, vamos a subirnos - dijo cerrando la parte de atrás. Luego cada uno fue a subirse a su lado - quieres volver a tu casa, o seguimos?

-sigamos - dijiste sonriendo.

-eres igual de loca que yo señorita - dijo Eddie encendiendo el auto y tirando marcha atrás, para luego empezar a andar.

-creeme que me lo han dicho mucho - dijiste sonriendo. Eddie encendio la calefacción y el aire caliente empezó a rondar el espacio.

-ya me imagino quien pudo haber sido - dijo manejando. Tú ibas mirando el paisaje oscuro a tu lado.
Luego de eso nadie volvió a hablar y tu solo mirabas por la ventana mientras Eddie manejaba.
Recorrieron más de una hora lugares que no habías visto.

*Dos horas después*

-me gustaría ver los paisajes de día - dijiste mientras Eddie manejaba sin rumbo.

-algun día vendremos otra vez, pero de día.

-en serio - dijiste mirando a Eddie entusiasmada.

-claro - dijo sonriendo al verte. Iban pasando por otro pueblo y estaban en un semáforo en rojo. No había ningun auto y solo había un grupo de chicos en una plaza.

-que hora es? - dijiste mirando a Eddie. El miro su reloj.

-las 12:20 - dijo y empezó a andar nuevamente ya que el semáforo cambio a verde.

-es tarde - dijiste sorprendida.

-si lo sé. Tenemos que pasar a una gasolinera, el auto se está quedando sin bencina otra vez.

-esta bien - dijiste y Eddie doblo en una curva, aún estaban en el pueblo así que, fue fácil encontrar una gasolinería - Eddie me prestarias...

-claro que si hermosa - dijo mientras paraba en el lugar para ponerle bencina al auto.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora