parte 149: -te acuerdas de mí?

194 16 2
                                    

-vuelvo... enseguida, lo hire a buscar - dijiste y subiste las escaleras.

Al llegar arriba corriste a tu cuarto y viste a Eddie abriendo tu ventana para irse.

-eddie - lo llamaste y él te miro.

-si? - dijo aún en la ventana.

-que haces?

-linda, perdón, pero tengo que irme - dijo mirándote.

-eddie, no - dijiste acercándote a él - por qué?

-p- porque que tal si no le caigo bien a tu padre y si me dice que ya no quiere que nuestra amistad siga - dijo mirándolo a los ojos.

-pero sabes que yo no le haría caso - dijiste mirándolo a los ojos - por favor, a demás... ya sabe que estás aquí, mi madre supongo que le contó.

-eso es malo - dijo preocupado.

-oye, no... no es malo - dijiste mirándolo - eres mi amigo, y eso no es nada malo... Por favor.

-me da miedo... no le agrado a todo el mundo y me da miedo no agradarle a tu padre - dijo mientras ponía sus manos en tus hombros.

-tu no lo sabes... tal vez no sea como tú piensas eddie...

-no se...

-vamos, si sale mal... te prometo que no dejaré de ser tu amiga, aunque me oblige a irme a otro lugar - dijiste sonríendo a lo que Eddie sonrió un poco.

-si?... - dijo más tranquilo.

-si - afirmaste. Eddie te abrazo.

-esta bien - dijo abrazandote, tu también lo abrazaste.

-vamos? - dijiste mientras te separaba un poco del abrazo.

-bien - dijo respirando hondo - pero... primero un beso? - dijo sonríendo.

-es en serio - dijiste sonríendo. Te acercaste a él y le besaste la mejilla.

-me conformo - dijo sonríendo.

-bien, vamos - dijiste tomándolo de la mano y caminando a la puerta. Los dos salieron del cuarto. Ibas a bajar las escaleras cuando Eddie se quedó arriba, te volteaste a verlo - Eddie? - dijiste mirándolo.

-perdon - dijo respirando hondo y caminando detrás de ti. Cuando bajaste las escaleras caminaste a saludar a angel con un abrazo.

-como te fue en el trabajo? - le preguntaste a angel.

-bien, gracias - dijo sonríendo - y dónde está tu amigo?

-aqui - dijiste y caminaste a dónde Eddie quien estaba parado sin moverse al lado de la escalera. Te posicionaste al lado de él y angel se levantó. Tu madre estaba mirando con una sonrisa.

-no - dijo angel mirando a Eddie sorprendido - eres...

-eeh... - dijo Eddie nervioso mientras jugaba con sus manos - soy? - dijo sonriendo.

-tu eres, munson! - dijo angel y Eddie ladeó la cabeza sin entender.

-si... - dijo Eddie extrañado.

-no lo puedo creer - dijo angel y camino a donde Eddie y lo abrazo. Tu también estabas algo sorprendida por la reacción de angel hacia Eddie - cuanto has crecido - dijo sonriendo.

-si - dijo Eddie aún en shock.

-te acuerdas de mí? - pregunto angel a Eddie.

-no - dijo Eddie mirando a angel sorprendido.

-bueno, soy ángel... el mejor amigo de tu tío Wayne - dijo angel y Eddie abrió su boca sorprendido, tu también estabas en shock por las palabras que dijo angel.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora