parte 120: -luego te la devolvemos

243 19 2
                                    

-historia - dijiste y los dos como siempre se sentaron en el último puesto - otra vez - dijiste mientras colocabas tu bolso en el respaldo de la silla.

-aaahh, que aburrido - dijo apoyándose en la mesa.

-vas a dormir? - dijiste con una sonrisa.

-yo creo que sí.

-que dormilón munson - dijiste mirando hacia el frente y viendo cómo algunos estudiantes llegaban a sus puestos.

-usted también es dormilona señorita ________.

-si traes una libreta y lo único que haces en las clases es dormir... Que tienes en esa libreta.

-es un secreto - dijo y tú asentiste con la cabeza - mentira - se levantó y se volteo para tomar su bolso y abrirlo - ten - dijo sacando la libreta y dejándola en tu mesa.

-eehh... - dijiste ahora sería - no que era un secreto?

-solo jugaba bonita - dijo sonriendote - veela - dijo y tú negaste con la cabeza.

-lo siento, pero... Fue como... Muy chismoso preguntarte eso y estuvo mal.

-tranquila bonita, yo te la entregué para que la vieras.

-seguro que...

-si - dijo y volvió a apoyar la cabeza en la mesa.

Abriste lentamente la libreta de color negro y viste la primera hoja. Está decía "todo" y al rededor estaba llena de garabatos. Había dibujos de  guitarras eléctricas y calaberas, además de que en algunas partes estaba pintando negro.

-aquí anotas... Todas las clases?

-sip - dijo y tú mientras pasabas hoja por hoja. Otras tenían telarañas y algunas arañas dibujadas en las esquinas. Casi todas estaban ralladas, pero al llegar casi a la mitad de la libreta está tenía la escritura que la profesora de historia les había revisado y les había puesto nota. Sonreíste al verla, las siguientes hojas estaban en blanco y cerraste la libreta - y que te parecio?

-ehh... Tiene mucha decoracio - sonreíste y el se empezó a reír - de que te ríes?

-de nada - dijo y rodeaste los ojos.

-lo importante es que tienes una nota positiva - dijiste sonriendo y empezó a sonar el timbre.

-sii - dijo sonriendo. Le pásate la libreta a Eddie y miraste hacia el frente.

-buenos días alumnos - dijo la profesora entrando mientras dejaba sus cosas en la mesa.

-buenos días otra ves - dijo un alumno.

-seguiremos viendo la película que estabamos viendo - dijo mirando a todos los estudiantes.

-al fin algo divertido - dijo Eddie.

-veamos cuál será la película primero - dijiste sonriendo.

-veamos - dijo el.

-disculpe - le dijiste a la profesora.

-digame señorita - te respondió.

-que película están viendo?

-terminator - te sonrio.

-gracias - dijiste y apoyaste tu cabeza en la mesa - no me gusta.

-es una muy buena película - dijo Eddie.

-la has visto? - lo miraste.

-claro que si. Es muy buena - te sonrió mientras levantaba su cabeza y se acomodaba para poder ver la película.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora