(Si quieres pueden escuchar esta canción mientras leen. El nombre está arriba 😁)
---------------------------------------------------------
-gracias - te dijo mientras te abrazaba - no sé que hubiese pasado conmigo si tú no hubieras llegado.-como eso?
-no - dijo Eddie rápidamente - nada - dijo separándose de ti y levantándose de la cama. Camino al tocador y siguio viendo las cosas
-eddie... Quiero que confíes en mí - dijiste triste - como yo confío en ti. No te voy a rogar a que me cuentes. - Eddie no te respondió - se que solo soy una chica que... Intenta ayudar a las personas con sus sentimientos. Y... Y puede que no funcione, pero aún así hago el intento de ayudar... Puede que esté loca y todo, pero me gustaría ayudarte también...
-estaba arto de que las personas me vieran como un bicho raro... Que me mirarán mal - dijo el mientras miraba tus cosas - se que los chicos que ahora son mis amigos no lo hacen, pero... Saber que toda la gente me odia por algo que yo no hice... Me enoja y ya me estaba cansando de eso.... El día de tu fiesta... Iba a...
-sige... Entiendo a lo que te refieres - le dijiste.
-si... Si tú no me hubieras invitado ese día a tu fiesta... Yo ya no estaría en este mundo.... Luego de esa tonta pelea que tuvimos... Lo volví a pensar, pero tú fuiste a buscarme y... Ahora tú me cambiaste, pero no para mal. Si no que he vuelto a ser el chico que antes era.
-antes de lo de vecna? - le preguntaste y el asintio con la cabeza.
-por esa razón te di las gracias cuando dijiste que le habías dicho a Billy que fuera al bosque y que fuera rápido. - tu te levantaste, te asercanste y el se volteo para verte - y por esa razón te daría las gracias mil veces.
-yo también te tengo que dar las gracias las mil veces si fuera posible.
-y porque? Si yo soy un monstruo que... Se droga, toma todo el tiempo cervezas.
-pueden que para las otras personas seas un monstruo - tus manos las pusiste en sus hombro - pero para mí... Para mí eres la persona más linda del mundo.
-gracias - dijo el y viste como a sus ojos le empezaban a brotar lágrimas - está vida era tan difícil... Asta que llegaste tu. Se que es poco tiempo que nos "conocemos" pero yo pienso que... Nos conocemos de toda la vida.
-y así es Eddie. Nos separaron, pero drásticamente hemos estado juntos desde pequeños.
-te quiero _________ - dijo tomándote de la sintura y abrazándote.
-yo también te quiero friki munson - dijiste correspondiendole el abrazo - oye...
-dime - te respondió aún abrazándote.
-te podrías agachar tantito - dijiste ahora sonriendo.
-porque? - dijo Eddie.
-porque soy chiquitita - dijiste y escuchaste como el se rió, pero en vez de agacharse te tomo. Tu enrollaste tus piernas en su cuerpo y el te afirmó de las piernas. Te separaste de el y lo miraste. El igual a ti - nada de estar tristes - dijiste y el asintio con la cabeza - mañana va a ser un día genial! - dijiste y Eddie se empezó a reír - me gusta esa sonrisa y... Esa risa.
-me estás copiando las palabras - dijo Eddie y tú asentiste con la cabeza.
-te las copio porque es verdad - dijiste y con tu dedo índice le hiciste una pintita en la nariz, eso hizo que Eddie cerrará los ojos y sonriera.
-te haría pintita, pero no puedo ya que te estoy afirmando.
-no importa - dijiste. Eddie empezó a caminar a la cama y te bajo dejando que te sentaras en la cama ya que el también se sentó.
-ahora si - dijo y te hizo pintita en la nariz. Tu sonreíste.
-me prometes que no estarás triste? - el te miro a los ojos y asintio con la cabeza - no sé porque te creo - dijiste sonriendo.
-porque somos amigos y los amigos no mienten - dijo y tu solo sonreíste.
-te gusta leer? - le preguntaste.
-si, pero no de todo - dijo y tú asentiste con la cabeza.
-y que te gusta leer?
-me han contado de los libros de un escritor... Llamado... Stev.... Algo de Steve - tu te reiste.
-ya se a lo que te refieres - dijiste levantándote.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Casuale⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie