parte 135: -mañana la pasaremos genial!!

161 15 9
                                    

-cuidate - le dijo tu madre. Tu sacaste un paraguas y los dos salieron de la casa. Cerraste la puerta y miraste a Eddie.

-vamos a la furgoneta - dijiste - te acompaño y luego vuelvo a la casa.

-esta bien - dijo sonriendo. Eddie abrió el paraguas y los dos empezaron a caminar.

-me gustaría que te quedarás - dijiste mientras caminaban.

-me hubiese gustado quedarme más tiempo - dijo mientras que con un brazo se rodeaba la espalda. Cuando llegaron a la furgoneta Eddie abrió la puerta del conductor y te miro - nos vemos linda.

-nos vemos - dijiste y te acercaste para besarle la mejilla aunque te detuviste al instante ya que Eddie también se acercaba a ti y por poco se besan en los labios. Se te escapó una risita un tanto nerviosa.

-recuerda que ahora podemos hablar cuando quieras - dijo sonriendo mientras colocaba una mano en tu mejilla.

-me hablas cuando llegues - dijiste sonriendo.

-esta bien - dijo y te beso la mejilla.

-cuidate - dijiste mientras el se subía a la furgoneta.

-tu igual - dijo sonriendo.

-estare dentro de mi casa, así que no creo que me pase nada - dijiste con una sonrisa. Te alejaste para que el cerrará la puerta, y cuando lo hizo abrió la ventanilla. Mientras que la lluvia no paraba de caer.

-nos vemos hermosa - dijo mientras encendía el auto.

-nos vemos - dijiste sonriendo. Te alejaste del auto y Eddie empezó a andar. Entraste a la casa y luego subiste a tu cuarto. Buscaste tus audífonos y luego un cassette en tu mueble y buscaste la canción que le mostraste a Eddie *perfec* la colocaste en reproductor y empezaste a escucharla mientras leías un libro de stephen quinn.

Aunque tú concentración no era mucho ya que te acordabas esa vez que Eddie empezó a bailar esa canción y no podías evitar sonreir. A los minutos después empezaste a escuchar la voz de Eddie, te sacaste rápidamente los audífonos y tomaste el walkie talkie y levantaste la antenita, presionarte el botón que te dijo Eddie y le hablaste.

*Conversación por el walkie talkie*

-hola? - dijiste algo dudosa.

-hola linda - escuchaste a Eddie y sonreiste - pensé que te habías olvidado de como funcionaba. ¿Que haces ahora?

-no soy tan olvidadiza. Estaba leyendo mientras escuchaba música, tu qué haces? - dijiste y soltaste el botonsito.

-hable con mi tío y al terminar vine aquí rápidamente para hablar contigo - te respondió. 

-¿puedo saber que te dijo? Si no quieres no.

-me dijo que no le gustaba que el tráiler quedará solo tanto tiempo y que si yo quería podría traerte aquí - sonreiste.

-¿yo ir allá? - dijiste sorprendida.

-claro, aunque también me dijo que quería conocerte.

-ouch - dijiste - me da nervios - respondiste y escuchaste como él se rio. No sabías porque ahora te pasaba esto, pero tenías que admitir que te encantaba como sonaba su risa, eso te hacia poner nerviosa. Aunque no sabías por qué.

-¿y el? ¿Cómo es? - dijo y te pusiste sería - linda, ¿estás por ahí?

-eeh si - dijiste poniéndote nerviosa - perdón. ¿Que decía?

-¿estas bien? - te pregunto.

-si, si. Solo que... Olvídalo, ¿que me estabas contando?

-¿que como es tu padrastro? ¿Como se llamaba?

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora