parte 70: -_________ me estás escuchando?

279 17 0
                                    


-damas y caballeros!!! - dijo un hombre en el escenario. Todos miraron, pero tú antes que miraras viste a unas 10 personas entrando y sentandose en una mesa, cinco de estas personas venían de negro con muchos collares y anillos, no pudiste negar que te dió un poco de miedo, habían dos mujeres y tres hombres. Las dos chicas vestían muy apretadas y esto hacia que se vieran muy delgadas, por eso empezaste a sentirte incomoda con tu maquillaje y tú vestido. Rápidamente miraste hacia el escenario - y presentamos la banda ataúd oxidado.

Todos empezaron a aplaudir. Eddie y sus amigos salieron al escenario y acomodaron algunas cosas y Eddie quien estaba delante de los chicos del escenario, con su guitarra electrica mientras te miraba y sonreía. Empezaron a tocar la canción de Kiss: i was made for loving you. Tu sonreíste ya que esa canción era una de tus favoritas. Todos el tiempo estuviste mirando a eddie cómo tocaba la guitarra electrica y cantaba, el también te miraba y sonreía. Al terminar la canción todos le aplaudieron

Luego empezaron a tocar la canción de Iron Maiden: the trooper. De vez en cuando mirabas al grupo de 5 que había llegado, pero ellos solo estaban mirando a los chicos como tocaban. También tocaron una canción de Ozzy Osbourne: Hellraiser. Está fue la última canción ya que había otro grupo el cual iba a tocar. Todos empezaron a aplaudir, Eddie y sus amigos empezaron a irse del escenario.

-estuvo bueno - dijo dustin.

-estuvo genial - dijiste sonriendo.

-estuvo igual que siempre - dijo Steve.

-que significa igual que siempre? - le preguntaste.

-ni bien ni mal - te respondió Steve.

-a mí me gustó - dijiste.

-uuuuyy - dijo Robin molestandote. La miraste y ella te sonrió.

-ahora que hacemos? - hablo max.

-lo esperamos aquí o afuera? - pregunto Steve.

-afuera - dijeron casi todos.

-hubiese preferido aquí - dijiste tu.

-vamos a tomar aire - dijo Robin tomándote del brazo y tirandote para empezar a caminar.

-pero Eddie no sabe que estaremos afuera - dijiste mientras caminaban junto a Robin.

-pero el lo sabrá. Siempre lo esperamos afuera - te respondió Nancy.

-esta bien - dijiste mientras mirabas hacia tras a los chicos que habían llegando.

-a quien miras tanto? - dijo max.

-no a nadie - dijiste negando con la cabeza y con una sonrisa.

-okey - dijo max. Salieron del lugar y caminaron hacia los autos ya que el auto de Eddie con el de Steve estaban uno al lado del otro - y ya sabes jugar calabozos y dragones?

-sip - dijiste sonriendo.

-sabes jugar!!!! - dijo dustin sonriendo.

-sii - dijiste feliz.

-quien te enseño? - te pregunto Steve.

-eddie - dijiste sonriendo.

-eddie, Eddie, Eddie - dijo Nancy - porque todo es Eddie señorita ____________?

-porque... Porque el tiene los mismos gustos que yo en la música, yo quería aprender a jugar calabozos y dragones y Eddie sabía jugar así que me enseñó - llegaron a los autos y tú te apoyaste en la furgoneta de Eddie.

-coinsidencia - dijo dustin - no lo creo. Amor? - tu lo miraste - puede ser - dijo mirándote mientras sonreía.

-corre - dijiste y empezaste a perseguir a dustin.

-nooo - dijo el.

-te lo dije dustin - dijiste mientras lo perseguias. Estuviste cerca de el y como ya te estabas cansando lo único que le hiciste fue pegarle una patada en su trasero.

-aaauuuuch - dijo dustin mientras paraba de correr y se empezaba a sobar su trasero.

-idiota - dijiste sonriendo mientras le sacabas la lengua.

-ya verás - te dijo dustin y tú le hiciste burla.

-ahí viene Eddie - dijo Robin. Tu la miraste y luego a Eddie. El venía caminado con la funda de su guitarra junto con sus amigos a los lados. Ibas a caminar a dónde el, pero justo llegaron los tres chicos y las dos chicas. Paraste en seco y volviste a mirar a los chicos con una sonrisa.

-que harán hoy? - dijo Steve. Tu no respondiste ya que estabas mirando a eddie, las 5 persona se asercaron a dónde Eddie y el con una sonrisa asintio y se aparto de sus amigos, para poder ir a hablar con las personas - _________ me estás escuchando? - rápidamente lo miraste.

-que paso? - preguntaste.

-que vas a hacer hoy? - te volvió a preguntar Steve.

-nada - dijiste sería mientras mirabas a Eddie quien seguía hablando con las 5 personas.

-y si hacemos algo? - dijo Steve.

-no lo sé - dijiste aún con la mirada fija en Eddie. Algo andaba mal ya que eddie no sonreía y estaba demaciado serio, miraste sus manos y este las estaba apretando - algo no anda bien - dijiste mientras mirabas a Eddie.

-esta bien - dijo Steve - es medio enojón así que debe ser por.... Un tontería.

-no lo creo - le respondiste - esta apretando sus manos.

-yo creo que lo vallas a ver - dijo dustin. Tu lo miraste - si es que lo quieres ayudar.

-si - dijiste - pero que pasa si esas personas me ven mal.

-no importa - dijo Steve - vas a buscar a Eddie nada más.

-ok - dijiste respirando ondo y empezando a caminar. Pusiste tus manos detrás y empezaste a tocartelas con nervios. Eddie te miro, pero este no sonrió - Eddie puedes... Venir - dijiste nerviosa.

-tu eres la novia - dijo una chica la cual tenía un vestido negro y súper apretado.

-yo soy s-

-pues claro que es la novia no ves como se miraban cuando el estaba en el escenario - dijo interrumpiendote la chica número dos, quien vestía un jeans negro, igual de apretado que el de su amiga.

-sabes lo que hizo tu novio... - la chica del vestido te miro de arriba abajo y eso te hizo sentir aún más incómoda - niña.

-hizo? - dijiste ladeando la cabeza mientras mirabas a Eddie.

-aaayy no sabe - dijo la chica del jeans - cuéntale amiga.

-tu novio mato a una persona el año pasado y luego se fugó, cómo un completo ladrón - abriste tus ojos y Eddie seguía con su cara sería.

-el no hizo eso - dijiste enojandote.

-aaayy que tontita eres - te dijo un chico. Lo miraste y este tenía su cabello de color verde y todo despeinado. Miraste a Eddie y este ya no tenía ni un rastro de felicidad en su rostro.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora